consejos para alguien dificil

consejos para alguien dificil

Notapor Blue » Mié Oct 14, 2015 4:57 am

Con el chico que salgo hemos tenido relaciones 3 veces y no he logrado que termine ya que el es muy ddifícil en ese aspecto y me gustaria saber algunos consejos para lograr que termine, ya se me acabaron las ideas ayuda porfii
Blue

Re: consejos para alguien dificil

Notapor AGF » Mié Oct 14, 2015 5:30 am

A mi me pasaba algo similar, tampoco lograba que mi novio se viniera llegue a tener en cuenta que pudo haber sido x él condón ya que él presentaba Michas quejas de que le apretaba mucho entonces eso evita la circulación de él miembro mas sin embargo probamos otras alternativas no necesariamente se tiene que venir dentro de ti puedes buscar otras estimulaciones para satisfaserlo a él también y cuando menos pienses él lograra venirse tu sólo despreocupate y no te enganches con eso deja que fluya y todo fluirá mejor
AGF

Re: consejos para alguien dificil

Notapor zamira » Mié Oct 14, 2015 7:04 am

Bueno a mi tbm me paso eso primero. Juega con el tocalo o hasle S*exo oral exitalo hasta que tu lo ves ya que este exitado....que te penetre y ..y se le va a venir te aseguro que funciona
zamira

Volver a relación matrimonial