ayuda!! dolores muy fuertes!!

ayuda!! dolores muy fuertes!!

Notapor jazminalfaro » Dom Sep 20, 2015 7:27 am

Hola quería saber si al quien puede ayudarme o sakarme de las dudas. Mi novio y yo nunca usamos condón siempre lo hacemos sin protección y siempre se viene dentro de mi nunca EH quedado embarazada x lo cual soy irregular pero los dos meces pasados yo hise una dieta y como que se regulo mi periodo y me bajaba exacto 30 o 31 días pero me debía aver bajado hace 11 días y lo emos echo en un día fértil y hace como 4 días me daba un dolor abajo de el abdomen y junto con la cadera antier me dieron dolores un poco mas fuertes q como 2 veces al día y ayer empezaron a darme dolores mas fuertes es alqo horrible se me corre el dolor d abajo de el abdomen asta toda la cadera a llegar al punto d en medio d la espalda abajito me duele mas fuerte como me duele el d abajo d el abdomen... Solo quiero saber que puede ser... Puedo estar embarazada o sera otra cosa. Gracias x leer y sus comentarioooss!!!
jazminalfaro

Re: ayuda!! dolores muy fuertes!!

Notapor Dona » Dom Sep 20, 2015 7:42 am

Si no usáis protección y el termina dentro hay muchísimas posibilidades de que estés embarazada y si no es esta vez, no creo que tarde mucho en pasar.

Deberías hacerte un test, y plantearte usar métodos anticonceptivos si no quieres quedarte embarazada, si no te aseguró que acabarás quedándote.
Dona

Notapor More D'S 03 » Dom Sep 20, 2015 8:44 am

Haste el test y en caso que lo estés ve rápido al médico porque quizás algo no ande bien con el embarazo y si no lo estas ve de igual forma aunque en dado caso puede ser dolores premenstruales a mi me a pasado aunque no tan intenso como dices
Buena suerte bonita :*
More D'S 03

Notapor vaneclav » Dom Sep 20, 2015 10:23 am

Empeza a cuidarte mujer. Es una imprudencia terrible lo tuyo
vaneclav

Notapor lizbeth040815 » Dom Sep 20, 2015 4:24 pm

Tengo una prima que estaba igual estuvo una semana con ese dolor y resulto ser que estaba embarazada y que el embarazo era externo (el embrion estaba desarrollandose en la trompa) la llevaron a la.clinica porque casi muere gracias a dios le sacaron toda la sangre de la hemorragia que traia y le cortaron la trompa quizas pueda ser eso por que a lo que dices son los mismos síntomas y situación
lizbeth040815

Notapor jazminalfaro » Mié Oct 14, 2015 4:13 am

Graciasss x sus consejos, hace 3 semanas fui al doctor y estoy embarazadas, ya tengo 9 semanas gracias chicasss :)
jazminalfaro

Volver a relación matrimonial