Curiosa

Re: Curiosa

Notapor Ro8 » Dom Abr 09, 2017 2:26 pm

A mi parece que si son 2 personas adultas deberían hablarlo y si la relación ya no funciona terminar ahí, y si no buscar una aventura cada uno, u otra pareja que ese en igual situación (swingers) en las redes hay de todo!! Siglo xxi chicas ya no somos como nuestras abrulitas que nos desvirgamos, casamos y morimos con el mismo hombre!!
Ro8

Notapor Felina » Dom Abr 09, 2017 2:42 pm

Ro8 escribió:A mi parece que si son 2 personas adultas deberían hablarlo y si la relación ya no funciona terminar ahí, y si no buscar una aventura cada uno, u otra pareja que ese en igual situación (swingers) en las redes hay de todo!! Siglo xxi chicas ya no somos como nuestras abrulitas que nos desvirgamos, casamos y morimos con el mismo hombre!!

Yo sí, y creeme que tengo muchos menos problemas que la mayoría de las que escriben aquí, a causa del libertinaje en el que viven. Y gracias a Dios soy muy feliz con un solo hombre, no se necesita mas cuando se sabe escoger.
Felina

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 2:51 pm

Ro8 escribió:A mi parece que si son 2 personas adultas deberían hablarlo y si la relación ya no funciona terminar ahí, y si no buscar una aventura cada uno, u otra pareja que ese en igual situación (swingers) en las redes hay de todo!! Siglo xxi chicas ya no somos como nuestras abrulitas que nos desvirgamos, casamos y morimos con el mismo hombre!!

En algo concuerdo y es que Estamos en el siglo XXI.
Somos humanos mas evolucionados y no animales que no razonan y obedecen a sus instintivos que copulan con varios hasta pescar herpes o sida.
Los valores matrimoniales no son anticuados, estan basados en sentido común, empatía y humanidad XD duuuh!
Lii

Notapor Marce29 » Dom Abr 09, 2017 6:41 pm

Jajajajaja estar en el siglo XXI no significa que el amor y la fidelidad hayan desparecido. Por favor! Jajajajaja en serio muero de risa. Sk quieren ser infieles, seanlo, ya es la vida de cada quien. Eso no tiene que ver con el siglo en el que estemos. Siempre han habido hombres y mujeres infieles. Y el amor y la fidelidad NUNCA PASARAN DE MODA.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a relación matrimonial