Ayuda no se que detalle hacerle a mi esposo

Re: Ayuda no se que detalle hacerle a mi esposo

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 4:25 pm

K.e.z escribió:Y sigues sin entender ay mira tipa en noviembre me separé en enero volví con el que ya es mi problema no crees ???? esa duda la traía desde noviembre que esa tipa me lo dijo haci o más claro y como ya te dije si puse que era mi ex esposo lo puse fue x las críticas solo quería que me contestaran y ya ahora sí entiendes ?? O te lo explico con manzanitas ????

Uyy noo yo entiendo mas con duraznitos, o.O pues que críticas? Nadie criticó en tus post, no había motivos para decir que te habías divorciado, por lo que te estas enredando mas en tu maraña, ???? ahora me dices tipa? En que sentido?
Lii

Notapor neleh » Dom Abr 09, 2017 4:28 pm

Estás fatal. Yo no soy como tú yo no odio a nadie. Y antes de que yo llegase a este foro ya habían muchas con mala reputación no necesitaban que yo dijera nada. Simplemente digo lo que es y por eso molesta tanto, pero me da igual. Y no me pusisteis en ningún sitio, puesto que aquí sigo, pese a vuestros esfuerzos.
neleh

Notapor vale.791 » Dom Abr 09, 2017 4:33 pm

El tema se ha ido a otro extremo.
Nena, quien quiera creerte lo hará y quien no, no lo hará. Si se te llamó la atención fue porque muchas veces ha pasado y eran cuentas de personas con ganas de inventar. Si no es tu caso sigue, publica otro post pidiendo consejos nuevamente sobre algún regalo.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a relación matrimonial