ayundenme xfavor no se k hacer, solo escuchenme

ayundenme xfavor no se k hacer, solo escuchenme

Notapor noemi zambrano » Mar Oct 13, 2015 4:10 pm

Hace unos días soñé k mi esposo me engañaba yyo lo descubría tan feo sentí k asta dormida estaba llorando en el sueño supe el nombre de la chica al otro día en su face vi k tenia una chava con el mismo nombre y en sus contactos de cel. También el los borro xk yo llorando le explique lo k sentía y me dijo k no me engañaba pero hace unos días vi k los vulvio a agregar y ahora no se k pensar el nisikiera deja k yo tenga amig@s además cuando me embaraze hace 3 años lo cache en el face ligando no se k pensar ayudenme yo no tengo amigas con kien platicar xfa no me ignoren y gracias x leer
noemi zambrano

Re: ayundenme xfavor no se k hacer, solo escuchenme

Notapor luluuu » Mar Oct 13, 2015 4:12 pm

Pero lo soñastes o paso .?
luluuu

Notapor Anai25 » Mar Oct 13, 2015 4:38 pm

Si el no te deja tener amigos el tampoco debería de tener "amigas" un hombre casado o una mujer casada no debe de tener demasiada amistad con alguien del otro S*exo por que siempre puede surgir algo más, ese es mi punto de vista, el grado de compromiso que conlleva el matrimonio te hace que tu cónyuge sea la persona más importante para ti, la primera y si a ti te molesta que tenga amigas el tiene que complacerte por ese compromiso, habla con él y expresale como te sientes, y si estas insegura ps investiga no hay nada más feo que estar con esa duda
Anai25

Notapor Laura 21 » Mar Oct 13, 2015 4:57 pm

Creo que estas frente a un hombre controlador, el puede hacer y deshacer, tener amigas y salir, mientras a ti te lo prohíbe y creo por tus comentarios que sólo te ocupas de tu casa, y de criar a tu hija. Te doy un consejo, habla con el y expresarle tus inquietudes, el peor error que cometemos las mujeres es centrar nuestro mundo en la pareja, y eso no está bien porque en el momento que te falla todo tu mundo se viene abajo. Mi consejo por experiencia propia es que lo veas como un compañero de vida no como toda tu vida, haz algo por ti, ten amigas, sal de vez en cuando, ponte linda para ti no para el, trabaja, haz algo que le demuestre a el que no te tiene en el puño, yo viví algo similar y cuando me fallo fue horrible, aún estoy sanando mis heridas y reconstruyendo mi vida, y créeme nos hacen creer que sin ellos no podemos pero no es así !
Laura 21

Notapor noemi zambrano » Mar Oct 13, 2015 8:29 pm

Fue un sueño pero cuando le conté y me mostró sus cosas todo coincidía incluso en este momento todavía la tiene y pz si yo kiero hablar con el me ignora y dice k empiezo con mis tonterías además no se si el cambio o fui yo la k me kite la venda de los ojos y descubrí como es el.... Gracias chicas :)
noemi zambrano

Notapor lau db » Mar Oct 13, 2015 8:44 pm

Valorate!!!!! La vida hay q vivirla. Sal pasea respira rie.vive.por tu hija y por ti mas q nadie.mirate al espejo y fijate q bonita te pones para ti. Cuanto haces por ti y después piensa en el y pon en balanza quien importa mas..obvio q tú.entonces si tienes esa intuición femenina q pocas veses nos falla ponte firme y q te diga la verdad.no eres su madre ni su sirvienta ni la niñera.xq para ellos es muy facil cuando te controlan así pero cuando te pones firme se te va saliendo las vendas y ves todo claro.si te ama y te respeta lo sabrás y sino también.pero primero Valorate tú.vive por ti y tu hija y veras q empiezas a tener amigas y gente con quien reir
lau db

Notapor noemi zambrano » Mar Oct 13, 2015 10:10 pm

Me hiciste llorar pero fue la verdad; gracias :) Gracias a todas chicas
noemi zambrano

Volver a relación matrimonial