Sexoooo OraaaaL

Re: Sexoooo OraaaaL

Notapor Dulcinea » Dom Oct 11, 2015 7:09 am

Hola a todas a mi hacerle S*exo oral a mi esposo me excita demasiado, antes me gustaba mucho el sabor del líquido previo a eyaculación... Ahora como comentó otra chica ni siquiera lo notó. El semen lo he tragado un par de veces en casi 15 años de relaciones y cómo podrán adivinar no me gusta para nada... No me desagrada el olor, ni me da asco, igual como tb dijeron me lo unto, o vuelvo a hacerle S*exo S*exo oral cuando termina dentro de mi y sale lleno. Pero en conclusion no me gusta que termine en mi boca y menos tragarlo... Es muy cierto que queda una sensación desagradable en la garganta.
Dulcinea

Notapor eli15 » Mar Oct 13, 2015 7:47 pm

Ami me encanta hacerle a mi marido y a él también le encanta que le aga cuando acaba en mi boca trago el semen sin problemas eso le facinan a ellos cuando hay amor verdadero vale todo
eli15

Notapor noemi zambrano » Mar Oct 13, 2015 8:40 pm

Yo si me los e comido no es nada del otro mundo de vez en cuando tenemos k sacar la prosti k llevamos dentro :)
noemi zambrano

Notapor leidykrn » Mar Oct 13, 2015 9:09 pm

Yo le hago S*exo oral ami novio, y la verdad no me desagrada aveces como que me fatiga porque a el le gusta mucho y llega a aburrirme estar en eso tanto tiempo pero me gusta verlo exitado y me emipieza a agradar y me prendo y termina viniendose en mi boca y sólo lo e tragado un par de vexes y la verdad no fue tan desagradable como pensé
leidykrn

Anterior

Volver a relación matrimonial