La familia de mi marido y yo

La familia de mi marido y yo

Notapor Lisbeth005 » Sab Abr 01, 2017 2:06 am

Hola chicas, soy nueva y nesecito ayuda con un asunto, se trata de la familia inmediata de mi marido, ya vamos a tener 5 años viviendo juntos y tenemos una niña de 3 años sucede k vivimos en una casa muy pegada a la de mis suegros lo K hace la comvivencia mia mi esposo y no hija mas dificil ya K mi suegra se siente con el derecho de meterce en cada problema K tenemos aparte yo soy negra y ellos caocasicos eso tambien nos a traido muchos conflictos Como pareja, mi marido me ama y yo a el pero actualmente estamos mal economicamente Como para mudarnos lo cual me coloca en una situacion incomoda ya k mi suegra es una persona con doble moral es muy Buena gente pero a la vez muy manipuladora y no se Como resolver Esta situacion ya K pongo a MI esposo en una situacion, ayudenme chicas por favor
Lisbeth005

Re: La familia de mi marido y yo

Notapor Lii » Sab Abr 01, 2017 2:12 am

Se resuelve alquilando auque sea un cuchitril pero para ustedes 3 SOLOS y serán mas felices
Lii

Notapor Anai02 » Sab Abr 01, 2017 2:46 am

hola amiga, yo pase x la misma situacion k tu exactamente igual, un mmartirio tenerlos cercas, mi suegra pprovoco k nos separaramos me echava een la casa gusanos mugrero y medio y yo embarazada ya te imaginaras nos ddejamos y me fui a vivir con mi mama y el me siguio estamos muy felices el m pedia k nos fueramos otra ves a vivir ahi pero yo me nege y hable kon el k sus papas no me kerian ovio no hable mal de ellos tengo k ser astututa y el comprendio ahora seguimos viviendo kon mi mama pero yo no permito k ella se meta jon nosotros somos una pareja de 2 y punto, lejos de ellos lo mas lejos k se pueda xk mi suegra me da la puñalada x la espalda kuando yo no estaba le metia mujeres a la casa x eeso lejitos de ella el solo hagarro la onda y ya casi no va xk sabe k lejos de ella estamos mejor, hablalo con ti esposo y alejate de ellos
Anai02

Notapor AndhyB » Sab Abr 01, 2017 5:16 am

Poes aunque la casa este super pegada ES TU CASA y tienes todo el derecho del mundo en ponerle un alto!! Avisale a tu marido!! Dile que le ponga el alto el o se lo pondras tu! Nadie debe meterse en su relacion y muchisimo menos por tu raza! Tu y tu marido se aman y eso es lo que mas importa! Y en cuanto tengan la posibilidad vayanse retirado.. como luego dicen, "de lejitos estan mejor".
AndhyB

Volver a relación matrimonial