Le causo TERNURA A MI ESPSO????

Le causo TERNURA A MI ESPSO????

Notapor Fiorela60 » Lun Mar 27, 2017 4:20 pm

Chicas esta manana mi ESPOSO me manda mensaje como todos los dias ya en su trabajo diciendo cosas bonitas y yo le pregunte ya en platica que sinete cuand piensa en mi y me dijo :Eres mi bella esposa y me causas TERNURA AL VERTE! Y AMARTE lo que me puso nerviosa es porque ternura quiere decir wue no me ve como mujer al 100 o que opinan ?
Fiorela60

Re: Le causo TERNURA A MI ESPSO????

Notapor kekeka27 » Lun Mar 27, 2017 4:27 pm

Siento que te dio a entender que te ve con amor tierna y frágil para el, osea despiertas en el ganas de cuidarte y protegerte. No se eso pienso que eso te quiere dar a entender
kekeka27

Notapor Fiorela60 » Lun Mar 27, 2017 4:43 pm

Si gracias esque yo tengo otra prespectiva de ternura algo como compacion y me imagine algo asi pero tambien el me dijo despues: no tengas otros pensamientos te amo y no hay nada mas eres mi bella esposa :) creo que si es como dices gracias amiga
Fiorela60

Notapor Lii » Lun Mar 27, 2017 5:40 pm

Es super dulce nada mas. Mi pareja tb me causa ternura y adorabilidad y lo veo como el hombre ideal ♡ él tb no me baja de "niñita tierna" pero siempre me dejó en claro que le atraigo física y emocionalmente ♡ no te compliques ????
Lii

Notapor Ana_Irina » Lun Mar 27, 2017 11:33 pm

Te manda mensajes desde su trabajo, te dice cosas lindas ¿y te pones nerviosa porque le causas ternura?
Qué es el amor? ¿Acaso no es un conjunto de hermosos sentimientos? Respeto, amistad, admiración, fidelidad, felicidad, TERNURA, dulzura, cariño, etc?
No busques intrigas inútiles y disfruta lo que tienes, también te dijo: y Amarte, ....y pasas eso desapercibido?
Toda bella acción es parte del AMOR.
Ana_Irina

Notapor Felina » Lun Mar 27, 2017 11:48 pm

Oooww que lindo la vdd, ya quisieran muchas. No te compliques eso es algo muy bueno n_n
Felina

Notapor lunitaLu33 » Mar Mar 28, 2017 12:11 pm

No inventes! Cuál es el afán de hacerte menos tu sola? Se nota tu esposo te ama un buen!
Y mientras todas te décimos que tu esposo es genial tú eres la única que cree que decir que le causas ternura es un calificativo malo.
SI te causa tanta inquietud porque no tienes la confianza de preguntarle?
Pero en serio deja de hacerte malas ideas tu sola. Cuál es tu afán de encontrar problemas dónde no los hay?
Enfrenta tus propias dudas y demonios. Pregunta en caso de duda y verás que su respuesta nada tiene que ver con lo que te imaginas.
Suerte!
lunitaLu33

Notapor thaís » Mar Mar 28, 2017 8:20 pm

Mi pareja me dice simpre q soy tan tierna buena y bonita luego me dice solo engo ganas de cuidarte y darte muchos mimos.. asi q pienso q ternura es en un buen sentido
thaís

Notapor Fiorela60 » Mié Mar 29, 2017 5:27 am

Si gracias por sus respuestas como decia yo tenía antes de escucharlas otra prespectiva de la palabra TERNURA por eso me intrigo al leerla de parte de mi esposo pero si es lindo saber que mi esposo me ama y tamvien que es bueno ver las cosas que ymte dice tu esposo con optimismo y no complicandome la vida , de verdad muchas gracias
Fiorela60

Volver a relación matrimonial