Que me aconseja chicas

Que me aconseja chicas

Notapor Mariposaaa » Mar Mar 28, 2017 10:48 pm

Hola les quiero compartir la fantasía q me ase mi esposo ,como no me case virgen ya q tuve un hijo fuera del matrimonio,al tener relaciones s*exuales el quiere q finja q me lastima aserlo sentir q el fue mi primer hombre, creo q esta mal el o yo por no complacerlo, me sentiría tonta a serlo no se que me aconsejan chicas????
Mariposaaa

Re: Que me aconseja chicas

Notapor Gabiota » Mar Mar 28, 2017 11:14 pm

Hola! Que bueno que te contó la fantasía que tiene creo q te lo dice en el sentido de q la primera vez siempre duele y no a lastimarte como dices... la fantasía queda entre ustedes dos y si ambos están de acuerdo no esta mal que jueguen a eso.. claro no todas las veces que estén juntos sino ya si sería un poco raro.. pero si vos no te sentís mal al hacerlo adelante! son juegos que quedan entre ustedes, algunos se disfrazan, actuan o se dicen cosas sucias etc.. siempre y cuando vos no te sientas mal no esta mal hacerlo.
Gabiota

Notapor Arirm » Mar Mar 28, 2017 11:20 pm

Yo le entiendo, osea ese sentimiento de que quiera ser el primero, la verdad es que tambien te entiendo a ti...seria una situacion...rara, pero son cosas de pareja! Estais en la intimidad y hay confianza mujer!
Arirm

Notapor ruama ami » Mié Mar 29, 2017 12:16 am

Yo no lo veo normal,más bien te está pidiendo finjas una violación,que hombre que piense normalmente va querer que la mujer que ama finja dolor,creo que hay un problema en el y no le veo lo bonito.
ruama ami

Notapor ILIANA821 » Mié Mar 29, 2017 12:24 am

ruama ami escribió:Yo no lo veo normal,más bien te está pidiendo finjas una violación,que hombre que piense normalmente va querer que la mujer que ama finja dolor,creo que hay un problema en el y no le veo lo bonito.

Tampoco estoy deacuerdi! No lo veo como una fantasia pero cada pareja es un mundo pero OJO el tener relaciones tiene q ser placentero para los 2 si te sientes bien hazlo sino conversalo con el
ILIANA821

Notapor Geraldg » Mié Mar 29, 2017 4:30 am

Sientete bien de que tuvo la confianza y la seguridad de contarte su fantasía sin tabus. Todos los hombres y hasta mujeres las tienen. No creo que lo que te este pidiendo sea depravado. Siempre esta bien no ser tan monótonos en las relaciones. Saludos y bendiciones.
Geraldg

Volver a relación matrimonial