Buenas! Tengo muchas dudas sobre TODO! Hace apenas 1 año que me casé. Mi esposo tiene una hija de 4 años actualmente con su ex, y conmigo tiene un hijo de 6 meses. Tenemos muchos problemas en relación al mismo tema..
O sea, entiendo que él tenga q tener una relación con la madre de su hija, pero es normal que todos los días tenga contacto con ella? Me explico...
El tiene custodia compartida, fines de semanas alternos y un día a la semana en que la niña se queda a dormir con nosotros. La cuestión es q cuando el busca o deja a su niña en su otra casa tiene q ver y hablar con su ex. Todo el tiempo se están escribiendo tonterías por texto (o más bien él a ella) como si buscara cualquier excusa para hablarle (o al menos eso noto yo). Todos los viernes y sábados asistimos a la misma iglesia, por lo que nos vemos también.
Hemos tenido problemas en cuestión de que yo me siento incómoda de que él hable más con ella que conmigo.Y de que quiera siempre estar o asistir a los lugares que ella va. Siento que su actitud cambia cuando está ella. Tal vez sean cosas mías, pero siento q se pone nervioso o se emociona el saber q ella está allí.
Mi pregunta como tal es... está correcto el que yo tenga que aguantar estar casi todos los días en los lugares en los que ella está? Verla todo el tiempo cuando estoy con el, aceptar que él le escriba casi todos los días cosas que casi nunca son cosas de su hija, salir a compartir en grupo donde ambos están. Ver cómo se saludan de llegada y salida?
Soy una inmadura? Están mal mis celos?
PD. El me recalca q tiene q mantener una buena relación con su ex, y eso lo entiendo perfecto. Pero hablar cosas q no tienen nada q ver con su hija??
Yo lo hice una vez con un ex, hablar cosas precisamente de mi bebe y de mi esposo y solamente porque era mi ex, mi esposo terminó rompiéndome el teléfono y amenazando al muchacho. Entonces me pregunto, porque el puede y yo no? Si el puede hablar con su ex cosas q no son de su hija entiendo q estaría haciendo lo mismo que yo o no?