Consejos para mejorar en el S*exo!! Porfiiiis

Consejos para mejorar en el S*exo!! Porfiiiis

Notapor albysol » Lun Mar 27, 2017 3:54 am

Hola chicas! Les cuento, me casé hace casi un años y la verdad no soy muy experta en el ámbito sexual y no quiero q esto sea monótono y q caiga en la rutina, con mi esposo nos llevamos bien en la cama y tenemos S*exo más o menos cada tres días cosa q considero q estamos bien.pero me gustaría q me dieran consejos para experimentar, por ejemplo: como debo hacer S*exo oral para volverlo loco o el famoso beso negro me llama mucho la atención. Se los agradecería.????
albysol

Re: Consejos para mejorar en el S*exo!! Porfiiiis

Notapor VanessaG » Lun Mar 27, 2017 6:30 pm

Hola alby, para mejorar en el S*exo es súper fácil, lo primero que debes hacer es estar completamente segura de ti misma, sentirse guapa, sexy etc. Siempre que vayas a tener relaciones empieza jugando, para que tu pareja se excite, checate cuales son sus puntos débiles y sacales provecho, al momento del S*exo oral vete primero por las zonas más sensibles, ve poco a poco, eso los desespera y los excita más, juega con su pene,hazle entener que te encanta, te recomiendo ver un poco de XXX, eso siempre ayuda ;)
VanessaG

Volver a relación matrimonial