Im_arsyn escribió:maruservin escribió:Una vez estabamos haciendolo en la sala con mi novio ya era tarde ya casi media noche y cuando yo estaba arriba de el mi suegra nos pilla en el acto , no dijo nada pero me dio vergüenza al dia siguiente lo hicimos en la pieza de mi novio y nos pillo mi suegro
Hahaha me paso casi lo mismo que ati, fuimos a visitar ami suegra y hacia mucho calor decidimos quedarnos en la sala, ya había pasado la media noche y ella subió a dormir y nosotros comenzamos atener relaciones en la sala y ella bajo y no entendió la luz y estaba arriba de mi esposo solo me baje y me hice la dormida, ella no vio nada y cuando encendio la luz nos vio que nos hacíamos los dormidos y solo dijo" aja solo esperan que uno se vaya " y yo con gran pena porque vio la ropa tirada
Jajaja encerio? Yo ahora volvi a ser cachada por mi suegra .
Estaba teniendo s*exo con mi pareja en nuestra habitacion nuestro bebe de 4 meses dormia en su cuna y su abuela es de venir y entrar nomas a verle a su nieto jeje sin golpear la puerta.
Bueno continuo y estabamos haciendo de lo mas rico cuando me proponia a subirme encima para cabalgar(jejeje) sobre el pene de mi pareja y abre la puerta mi suegra con intencion de verle a su nietito y yo salto y me coloco al lado de mi pareja para disimular (por lo menos aun tenia puesta mi blusa y estabamos tapados la parte de abajo pero era obvio lo que estabamos haciendo.
Ayyy que vergüenza me dio. Aunque a estas alturas y con hijo no debo de tener vergüenza si es algo normal solo le demuestro amor a mi pareja pero la vergüenza siempre esta .
Mi pareja le dijo a su mama que cierre la puerta y cerro sin decir nada, continuamos con lo que haciamos y duramos una Hora y media despues cuando terminamos de tener S*exo. Le digo a mi pareja : dile a tu mami que la proxima que golpee la puerta jaja es que es cierto , mi suegra entra nomas ya pero no por mal educada si no porque parece que cree que somos sacerdote y una monja en la iglesia , abre la puerta sin imaginarse que podriamos estar teniendo intimidad.
Practicamente inconscientemente no respeta la privacidad de nuestra pieza pero no le veo lo malo lo tomo como algo gracioso mi suegra es super buena pero no quiero nomas que se lleve estas clases de sorpresitas jejeje .
Esto es lo que hoy ya me paso de nuevo