Deseo sexual

Deseo sexual

Notapor Kitttens » Lun Mar 27, 2017 2:35 pm

Hola chicas,soy nueva en el foro, quería hablar. On vosotras en cuanto al tema de deseo sexual. Estoy casada desde hace 10 años con un marido maravilloso , nos casamos por amor y seguimos queriéndonos , pero desde el primer día jamas tuve deseo sexual ni placer sexual. Jamas he tenido un orgasmo ni se lo que es, he tratado con médicos y a nivel hormonal y psicológico no tengo absolutamente nada.Antes de casarme jamas tuve deseo sexual hacia nada ni nadie jamas me toque ni me estimule y ahora por mas que lo intente no hay nada de nada .Este tema me tiene muy triste nunca tengo ganas de hacer el amor lo haré una vez cada 15 días o así pero lo hago por el no por k lo este deseando.Que me decis?
Kitttens

Re: Deseo sexual

Notapor kekeka27 » Lun Mar 27, 2017 2:41 pm

Busca en internet sobre las personas que son asexuales, a lo mejor es tu caso ya que nunca as tenido ese deseo pero si sientes amor hacia tu pareja
kekeka27

Re: Deseo sexual

Notapor Kitttens » Lun Mar 27, 2017 2:54 pm

La verdad es que he mirado un montón de cosas y he tomado un montón de cosas y nada , incluso los médicos se asombran de como me las apañe para tener un hijo so no tengo deseo sexual
Kitttens

Volver a relación matrimonial