quiero adoptar ayuden xfavor

quiero adoptar ayuden xfavor

Notapor ivon » Lun Oct 12, 2015 10:59 pm

Hola bueno chicas me presento.. como veran quisiera adoptar se que no es el tema indicado para ablar aqui pero es necesario ya que todo lo intente hace 5 meces perdi a mi bebe quise quedar embarazada y no pude fuy por todos lados buscando un niño o niña y no encontre nada cuando lo encontre su hermano se quiso hacer cargo para mi es muy duro.. quisiera que si algunas de ustedes que por hay esta pasando por un problema o quisieran abortar a su bebe por que tienen problemas o simplemente no pueden con el o no decean ser madres.. me encantaria que se comuniquen con migo ya que me van ayudar muchisimo y yo a ustedes bueno les cuento yo vivo con mi esposo tengo mi casa sola no es una mansion pero si un hogar va a resivir mucho amor ya que nos encantan los niños somos personas muy sanas no vevemos ni consumimos drogas ni cigarrillos somos muy sanos los 2 mi esposo gana muy biem chicas por favor no se burlen ni juegen con nuestros sentimientos si saben de alguna amiga conosida que no puede hacerse cargo ya saben me escriben no las voy a jusgar yo no soy quien y cuando el niño/a cresca no voy ablar mal de sus padres y cuando quieran verlo/a van a tener todo el derecho xfavor ayudenme si saben algo ayuden muchas gracias y perdon por robar su tiempo Dios las Bendiga
ivon

Volver a relación matrimonial