consejitos por favor S*exo oral

Re: consejitos por favor S*exo oral

Notapor zado » Sab Mar 04, 2017 5:46 am

Yo tuve esa experiencia con el halls y no me gusto, que sensacio mas horrible. ( que bueno a las que si les gusto la experiencia). Y con mi hombre yo con tan solo tener chicle de menta y le hago el S*exo oral ahi mismo se le cae, me imagino con un halls que es mas fuerte, ajajaja ni se le parara jaajaj
zado

Notapor Niinaa9314 » Lun Mar 06, 2017 1:13 am

Pues yo lo probe como lo comentaron y la verdad no se le durmio le gusto muchisimo...
Niinaa9314

Notapor AgusMaria » Lun Mar 06, 2017 5:30 am

Hola chicas alguien me puede decir porqye no puedo quedar embarazada? Ya Lo He Intentado Varias Veces Y Nada
AgusMaria

Notapor K.e.z » Lun Mar 06, 2017 5:43 am

Ola chicas yo también lo probé con migo espeso y a el le quedó ardiendo el glande es normal ??
K.e.z

Notapor micä » Lun Mar 06, 2017 2:44 pm

Hola chicas. Cada hombre tiene un deseo oral diferente je pero yo he utilizado varios metodos y aun me sigue funcionando. Yo estoy con mi pareja hace 5 años y siempre llega con algo diferente je pero no me lo dice lo actúa cuando estamos en esos momentos, siempre estamos haciendo algo nuevo. Puedes usar hielo poniéndotelo en la boca y besarle el pene ja ja siempre empezando desde la punta obviamente evitando morder, rozar con los dientes ja ja , mirar a los ojos mientras lo besas tambien sirve mucho, todo lo que puedas meterte en la boca ya sea testículos o el pene sirve. Cada una tiene que ir descubriendo lo que a su pareja le gusta x eso es muy importante mirarlos.
micä

Notapor arisleyda1808 » Dom Mar 26, 2017 7:19 pm

Algo que a mi me funciona, es empezar besando a mi esposo por el cuello, la boca, las tetillas e ir bajando poco a poco, para cyando llegues al pene, ya este lo suficientemente exitado. Mirarlo mientras tienes el pene en la boca y que te vea mientras juegas con el, lo exita muchísimo. Recuerda que los hombres son muy visuales.
arisleyda1808

Anterior

Volver a relación matrimonial