mi esposo me umilla

mi esposo me umilla

Notapor yamely » Mar Mar 21, 2017 3:16 pm

Mi esposo me umilla me baja mi autoestima y es bien orgulloso ..el casi no me da cariño yo siempre tengo que darle amor y lo peor aveces se aburre conmigo...recien llevamos 1 año casados..
yamely

Re: mi esposo me umilla

Notapor Aguilar89 » Mar Mar 21, 2017 4:17 pm

Habla con él y hazle saber cómo te sientes proponle que busquen ayuda y si realmente el no lo reconoce o persiste su actitud salte de esa relación , ninguna mujer u hombre merece ser tratado de esa manera ese no es el propósito de un noviazgo menos de un matrimonio...Date tu lugar , tú vales muchos!!!!
Aguilar89

Notapor Silvina2305 » Mar Mar 21, 2017 5:00 pm

Un año y con esa situación algo debe estar pasando.
Diariamente tiene que haber una comunicación para poder sobre llevar nuestros gustos.
Analisa bien lo que sucede y actitudes de ambos así podrá llegar a una conclusión de lo que están fallando cada uno.
Silvina2305

Notapor MimofloppWonka » Sab Mar 25, 2017 9:16 am

Habla con el, pero asi como lo describes creo que es muy dificil que entienda lo que te esta haciendo sentir, deberias considerar dejarlo, no es sano para ti
MimofloppWonka

Notapor Beatriz de leon gto » Dom Mar 26, 2017 6:29 am

Lo mas viable para ti en estos momentos es q te sientes a pensar y analizes q estas tu haciendo mal ya después de pensar en lo tuyo analiza su actitud dale una oportunidad de q cambie su actitud si todo sigue igual o peor lo mejor es terminar para q atormentarte con una relacion sin amor
Beatriz de leon gto

Notapor Diana1975 » Dom Mar 26, 2017 6:48 am

Hola.
Lo que tienes que hacer es quererte mas. Elevar tu autoestima comienza queriendote a ti misma, si tu no te quieres no puedes esperar a que alguien más te quiera. El amor propio es lo más importante, primero tu, segundo tu y tercero tu. No puedes pedirle a alguien que te ame si tu no lo haces. Ahora si tu esposo no te trata con amor y con respeto botalo no sirve una relación de pareja se basa en respeto y amor.
Diana1975

Notapor Luluvzla » Dom Mar 26, 2017 3:51 pm

Disculpa amiga por qué dices que te humilla, hay hombres que te hacen daño sicológico para sentirse bien ellos pos tú debes decirle q le pasa ya q ese tipo de maltrato es casi el peor tu debes quererte más q a el date un cambio de look haz ejercicio cosas como esas que llenen tu espíritu
Luluvzla

Volver a relación matrimonial