Estoy demasiado triste ayuda

Re: Estoy demasiado triste ayuda

Notapor Damaoscuridad » Vie Mar 24, 2017 12:46 am

Brianda gamero escribió:
Damaoscuridad escribió:
Brianda gamero escribió:No es bueno andar con casados si dejo asu mujer por ti no era bueno tampoco con ella y luego te votara ati yo que tu enfrentara atu papa le pediria perdon si te humillas con un hombre de ese tipo porque no hacerlo con el que te dio la vida.. yo amoo ami mama uf me muero si ella me faltara ni pensarlo mis padresss son todo aunque estoy felizmente casada con un buen hombre esos son mi vida y mi concejo es hablar con el que no se te vaya tu papa sin hablar con el

Humillar? No mi reina. Los padres debemos amar a nuestros hijos sin condiciones. Si ella hizo algo mal pues ya lo ha pagado caro por eso y nadie absolutamente NADIE debe humillarse.
Yo soy madre y jamás le negaría el perdón Y amor a mi hija.

O sea es el padre y si él no vela y cuida de su hija. Quien más lo hará?

No entiendo realmente a la gente que se niega la oportunidad de estar con sus seres queridos. La vida es una sola.

Aveces se humillan con hombres que se reiran y en cambio el padre es quien nos dio la vida no se porque ahi personas que ven alos padres como enemigos cada quien lo criaron asu modo date cuenta ella ahora se da cuenta que su mama queria lo mejor para ella y ahora lo sabe y se arrepiente y ahora necesita de su papa por mas buena madre que trates a tus hijos no sabes como te traten y no quedras qur se alejen de ti

Nadie aprende en cabeza ajena. Anota eso.
O sea el que no quiere saber nada de ella es el padre...
Como madre jamás dejaría de hablar con mi hija por sus errores ya que la vida se encarga de poner a cada persona en su sitio. Como padres es nuestra obligación velar por nuestros hijos SIEMPRE.
IMAGINA la vida, si es que no hiciéramos lo que nuestros padres quieren? Seríamos huérfanos.
Nadie debe humillarse ante nadie...
Damaoscuridad

Notapor Ev32 » Vie Mar 24, 2017 3:57 am

Damaoscuridad escribió:
Brianda gamero escribió:No es bueno andar con casados si dejo asu mujer por ti no era bueno tampoco con ella y luego te votara ati yo que tu enfrentara atu papa le pediria perdon si te humillas con un hombre de ese tipo porque no hacerlo con el que te dio la vida.. yo amoo ami mama uf me muero si ella me faltara ni pensarlo mis padresss son todo aunque estoy felizmente casada con un buen hombre esos son mi vida y mi concejo es hablar con el que no se te vaya tu papa sin hablar con el

Humillar? No mi reina. Los padres debemos amar a nuestros hijos sin condiciones. Si ella hizo algo mal pues ya lo ha pagado caro por eso y nadie absolutamente NADIE debe humillarse.
Yo soy madre y jamás le negaría el perdón Y amor a mi hija.

O sea es el padre y si él no vela y cuida de su hija. Quien más lo hará?

No entiendo realmente a la gente que se niega la oportunidad de estar con sus seres queridos. La vida es una sola.

Gracias a todas por sus comentarios y si e efecto no tengo porque humillarme con alguien que no me quiere.. chicas en cuanto al empleo ya estoy en ese tengo como profesion ing quimico por lo que ya ando en busca de.empleo creo que tambien me.sirvira a despejar mi mente no habia logrado encontrar empleo porque aqui donde vivo los turnos de empleo son desde muy temprano a muy tarde y batallo con la guarderia y mis horarios de trabajo ya que no tengo quien mas vea a mi hija mas que yo y su papa por lo que me he mantenido mas atada.. gracias y si ojala y se aclare mi camino
Ev32

Notapor Brianda gamero » Vie Mar 24, 2017 6:23 pm

Chicas si me hacen el favor de leer bien mi comentario pliss ya que yo puse ENFRENTA ATU PAPA PIDELE PERDON SI TE HUMILLAS CON UN HOMBRE PUES CONTIMAS AL PAPA OSEA PEDIRLE PERDON mas no dije arrastrate por el piso pidiendo perdon noo verdad no cambien las cosas porfavor y pues cada quien trata alos papas como quieran yo alos mios les doy mi amor y doy mi vida
Brianda gamero

Notapor Ev32 » Vie Mar 24, 2017 6:39 pm

Hola amiga si entendi tu punto y si suena logico lo que me quieres decir y mas en mi situacion que te juzgan entiendo el hecho que dices si te expusite a un hombre casado le aguantad y todo lo que tu quieras porqur no ir.con tu padre y exponerle la situacion. En mi caso mi padre no quiere saber de mi y creeme que ya no es tanto por el hecho de que me haya casado con un hombre que antes fue de otra noo es porque el tambien a hecho su vida con otra mujer y yo le estorbo asi son los hombres no tuve buenos hombres en mi vida desde mi padre.. no niego que me dio escuela y alimento pero no me dio amor y de eso sigo careciendo no es que me disculpe pero a veces caigo en lq razon de que yo acepte migagas de amor de mi esposo porque fue el hombre que me voltio a ver en ese ebtonces y al quedar sola fue mi soporte. Gracias no pretendo que me comprendas pero agradezco que me leeyeras y tu comentario
Ev32

Notapor Brianda gamero » Vie Mar 24, 2017 9:13 pm

Ahora entiendo mas y que horrible que el este con otra mujer y por eso mas que nada te aga aun lado bueno ahi si que se entiende el dolor.. pero creo que hasta hoy has sido fuerte no dependas de nadie tu busca tu felicidad trabaja entretente en algo y que tu felicidad dependa de ti ya no de hombres que ya vez que aveces no son la felicidad completa. Todoos cometemos errores pero el tiempo nos muestra que no es como tiempo atras parecia te deceo mucha fuerte y siempre trates de salir adelante nunca bajes ni la mirada menos la cara por alguien que no te merece
Brianda gamero

Anterior

Volver a relación matrimonial