Realmente esto es vivir?? Urgente

Re: Realmente esto es vivir?? Urgente

Notapor Lucía20 » Mié Mar 22, 2017 7:47 pm

✨✨✨
Lucía20

Notapor Dasa0829 » Vie Mar 24, 2017 2:06 am

Hola lucy, te contare mi historia sirve q me desestreso jaja yo igual me case de 18 años al principio cuando eramos novios a mi me gustaba divertirme y q su familia y el tomaran xq bailaban bromeaban y terminando las fiestas me llevaban a mi casa y ya habia pasado un buen rato, bueno pues...me embarace, todo siguio igual pero a mi ya me empezaba a molestar que malgastara el dinero en eso y como empezaba a reclamarle se salia con sus amigos y me dejaba sola en la casa o invitaba a sus amigos a la casa donde una vez borrachos intento uno de ellos propasarse conmigo, siguio creciendo su vicio llegamos a los golpes, gritos, llego a las drogas, lo anexaron y despues de todo yo dije va a cambiar, sale del anexo nos vamos a la playa y ni 2 horas ahi y volvio a lo mismo y ya me agredia frente a su familia ya no le importaba, yo lo miraba con odio te juro q llegaba a desearle lo peor...pero bueno a diferencia tuya aqui yo tengo una bb y mi mama me apoyo a salirme, el se anexo otra vez y ya para no hacerte el cuento mas largo NO CAMBIO! Cada q viene me dice bueno ya estuvo bueno de escarmiento ya entendi y a los dias me entero q ya anda perdido...despues de 2 años empece una relacion y que crees tambien era borrachooo!!! Pero aqui desde un principio le puse las cartas sobre la mesa le dije q no me gustaba q si queria estar conmigo adelante si no pues con la pena mas q nada x mi estabilidad emocional y el bienestar de mi bebe, el acepto y lleva ya 1 año sin tomar...
A tu pregunta eso no es vivir nena, ya no lo quieres ya hay odio y cada q toma le sacas todooo desde la primera borrachera hasta la ultima y esto va a ser siempre solo q con mas agresion, date un tiempo sola disfruta eres joven y termina tus estudios mira q tambien perdi mi uni x el papa de mi hija, y si el cambia y te quiere te lo va a demostrar pero no cedas a la primera si no hasta q te vuelva a enamorar y sea un gusto estar con el no disgustos!! Espero no te haya aburrido mi historia jaja y echale ganas que mira q si se puede!
Suerte!
Dasa0829

Notapor abi_noriega » Vie Mar 24, 2017 7:17 am

Hola! Leí el comentario de arriba y creo que tiene la razón. Déjalo ahora que no tienes hijos, si no te será más difícil y aclaró que tener bebés en este caso no es la solución porque saldrían afectados. Mi mama sufrió lo mismo con mi papá era bueno es alcoholico y el cuando se emborrachaba la golpeaba , aveces teníamos que huir en la madrugada a las casas de los vecinos imagínate tenía 4 años! Y aveces mi papá decía que mi ma tenía a un hombre durmiendo con ellos tanto así era si enfermedad de el. Mi mama lo dejo pero al decirle que ya lo dejaba la golpeó y la ahorco y ella se pudo safar de ese infierno, ahora yo siempre le digo que la mejor decisión que ah hecho es dejar a mi papa! Porque aparte el la engañaba. Ahora mi papá por ahí anda tengo mucho que no le hablo pero sé que no ah cambiado té cuento esto para que veas ahorita estás joven estás estudiando y que bueno en un futuro te puedas defender con tu estudio! Déjalo se que va a doler pero es lo mejor para ti! Nunca va a cambiar después te hará lo que mi papá hacía co n mi mama o peor ! Sal de ahí!
abi_noriega

Notapor Missaura » Vie Mar 24, 2017 7:13 pm

Es momento de correr, el ya te lo dijo no va a cambiar y estás a tiempo, puedes vivir sola, independiente no necesita s depender de un hombre, piénsalo en verdad quieres esa vida?
Missaura

Anterior

Volver a relación matrimonial