por Dasa0829 » Vie Mar 24, 2017 2:06 am
Hola lucy, te contare mi historia sirve q me desestreso jaja yo igual me case de 18 años al principio cuando eramos novios a mi me gustaba divertirme y q su familia y el tomaran xq bailaban bromeaban y terminando las fiestas me llevaban a mi casa y ya habia pasado un buen rato, bueno pues...me embarace, todo siguio igual pero a mi ya me empezaba a molestar que malgastara el dinero en eso y como empezaba a reclamarle se salia con sus amigos y me dejaba sola en la casa o invitaba a sus amigos a la casa donde una vez borrachos intento uno de ellos propasarse conmigo, siguio creciendo su vicio llegamos a los golpes, gritos, llego a las drogas, lo anexaron y despues de todo yo dije va a cambiar, sale del anexo nos vamos a la playa y ni 2 horas ahi y volvio a lo mismo y ya me agredia frente a su familia ya no le importaba, yo lo miraba con odio te juro q llegaba a desearle lo peor...pero bueno a diferencia tuya aqui yo tengo una bb y mi mama me apoyo a salirme, el se anexo otra vez y ya para no hacerte el cuento mas largo NO CAMBIO! Cada q viene me dice bueno ya estuvo bueno de escarmiento ya entendi y a los dias me entero q ya anda perdido...despues de 2 años empece una relacion y que crees tambien era borrachooo!!! Pero aqui desde un principio le puse las cartas sobre la mesa le dije q no me gustaba q si queria estar conmigo adelante si no pues con la pena mas q nada x mi estabilidad emocional y el bienestar de mi bebe, el acepto y lleva ya 1 año sin tomar...
A tu pregunta eso no es vivir nena, ya no lo quieres ya hay odio y cada q toma le sacas todooo desde la primera borrachera hasta la ultima y esto va a ser siempre solo q con mas agresion, date un tiempo sola disfruta eres joven y termina tus estudios mira q tambien perdi mi uni x el papa de mi hija, y si el cambia y te quiere te lo va a demostrar pero no cedas a la primera si no hasta q te vuelva a enamorar y sea un gusto estar con el no disgustos!! Espero no te haya aburrido mi historia jaja y echale ganas que mira q si se puede!
Suerte!