Concejos plis

Concejos plis

Notapor Loves_Moxithaa » Mar Mar 07, 2017 10:36 pm

Hola chicas!
Quiero que me ayuden no se que hacer!
Tengo 24años, 5de casada y 2niñas de 4 y 3años con mi esposo al principio los primeros 2años todo era amor si habia algun problema lo solucionabamos de la mejor manera, un dia el olvido su celular ennla casa con su facebook abierto yo confiaba al maximo en el lo cual no le tome importancia a su cel y de repente le llegaron inbox muy seguido me dio curiosidad y pff de pronto veo que tenia miles de msj de su ex xla qe moria de amor le reclame y todo se molesto y de ahi los pleitos y discuciones son casi al diario desconfiamos el uno del otro nos ofendemos todo el tiempo la relacion va de mal en peor, cuando creo que va mejor por una u otra razon discutimos y empezamos con lo mismo, hace 2meses aproximadamente estube platicando con un chico que me gustaba desde qe tenia 15años el tiene 1niña pero esta soltero me invito a salir y llevamos 1mes salendo siempre nos emos gustado pero nunca habiamos llegado a nada ahora que emos salido estoy sintiendo cosas porel los momentos que pasamos juntos los dos lo disfrutamos al maximo y el me dice que deje la vida que tengo que no es vida e grabado audios de las discuciones con mi esposo y el las a escuchado me dice que mis hijas no deben de vivir una vida asi que lo deje y que el y yo empezemos de cero que el me apoya y que qiere hacer las cosas bien conmigo mi esposo ya se dio cuenta xunos mensajes de la relacion qe tengo con este otro chico por unos mensajes qe vio en mi cel peliams y discutimos pero después me pidio disculpas por lo de su ex despues de 3años de pleitos discuciones por lo mismo de tanta distancia de tanta frialdad y de mas me pido disculpas dijo que cambiaria qe no me qeria perder ni ami ni a sus hijas hace 2dias qe esta super cariñoso y atento.. Nose que hacer porqe aun lo amo y mis niñas estan super apegadas a el no quiero que sufran, pero xotro tengo miedo a que siga igual y esta vez sea peor por mi infidelidad, tambn tengo miedo de terminar y qe la relacion con este otro chico no funcione xcomo comenzamos a el tambn lo quiero muchísimo siempre hbia estado enamorada de el y lo qe me gusta de el es qe es muy maduro y lo qe piensa me hace sentir segura con el.. Pero chicas porfavor AYUDENME!! nose qe hacer estoy muy confundida y no quiero que mis niñas sean las perjudicadas..
Loves_Moxithaa

Re: Concejos plis

Notapor kekeka27 » Mar Mar 07, 2017 11:11 pm

Dices que amas a tu esposo no? Lo del chico es una ilusión, no es lo mismo vivir con una persona que verlo de ves en cuando, obvio siempre mostrará su mejor cara, nadie cuando está conociendo a una persona que le interese va a mostrar lo peor de el, crees que con este chico va ser todo color de rosa pero no, la vida no es un cuento de hadas, si aún amas a tu esposo habla con el e intenten los dos arreglar su matrimonio porque un matrimonio es de 2 y si ambos quieren se puede, este chico tu lo ves como siempre fuera perfecto pero no lo es en primera porque es un ser humano con defectos al igual que tu esposo, y segunda si fuera perfecto no tendría esa relación que tiene contigo porque respetaría el que estés casada y evitaría meterte en problemas, a veces nos ahogamos en un vaso con agua cuando la solución es tan fácil como dialogar sin discutir y tratando de comprenderse el uno al otro,ahora si tu esposo es infiel y no quiere arreglar nada, igual podrías plantearte el divorciarte, porque si el no quiere arreglar las cosas simplemente no se puede y ya será tu decisión seguir así o alejarte de el, lo que si es verdad es que no es sana una relación así para nadie mucho menos para tus hijas, si hay algo que nosotras las mujeres tenemls es que solo vemos al ogro del esposo y sus múltiples defectos, pero nosotras también tenemos defectos, no somos seres perfectos y tanto tu como tu esposo an fallado al tener comunicación con otras personas entonces que de reprochan? O se perdonan y siguen adelante que con la ayuda de Dios si se puede o mejor se divorcian
kekeka27

Notapor Ev32 » Mié Mar 08, 2017 12:03 am

Yo me quedaba con el papa de mis hijas. Porque nunca pero nunca otro hombre va querer igual a otros hijos que no son los suyos.. no son su sangre.. evita que tambien la.familia de el le hagan el fuchi a tus hijas.. y aparte contesta tu le confiarias a tus hijas al.chico.que.te gusta o a su padre.. piensa en tus hijas antes de tus placeres.
Ev32

Notapor Vivian c » Mié Mar 08, 2017 12:12 am

Mira, un clavo no saca otro clavo, este Chico muy atento y muy cariñoso pero luego va empezar actuar desconfiado porque te conoció a ti siendo infiel, siéndole infiel a tu esposo y después pensara que tú le harás lo mismo, aparte como dicen las chicas más arriba ningún hombre va querer a tus hijas como su padre, por otra parte si el padre de tu hija no te conviene también puedes dejarlo darte un tiempo a solas y pensar bien las cosas no estás obligada estar con nadie
Vivian c

Notapor Loly9 » Mié Mar 08, 2017 12:32 am

Hola creo q tu marido si ya hiso eso n va a cambiar eh tenido una experiencia con mi marido d infidelidad... Y nos separamos y volvimos muchas veces tenems un nene d 3 años pasamos muchas cosas juntos batallamos kn mi marido y hoy estamos juntos el m prmetio en un momento muy dificil xel q pasamos q jamas iba a traicionarme pero cuando lo malo paso el lo volvio a hacer a mi se me callo el.mundo xq habia confiado creido en el nuevamente y el me fallo... Peliamos y todo pero yo decidi seguir kn nuestra relacion pero tambien decidi no se si volver a confiar en el pero decidi estar bien xel xmi y sobre todo xnuestro hijo jamas lo traicione yo xq yo lo amo y es el uniko hombre que me importa y al q kiero trato siempre de controlarme.y n hacer esenas d celos ni nada simplemente vivir cada dia como viene sin preguntas sin investigar y ya... Ahora siento q estamos bien no se si el m siga enganando ya n pregunto ni investigo xq solo m hago mal peliamos y al final sigo con el y todo xq xq kiero a mi familia unida y a mi hijo feliz sbre todo... Pero buen cada persona piensa y actua diferente n es facil llegar a pensar como yo pienso hoy.. No se si esta bien tampoko pero es lo q siento hacer ahora xmi familia y creo q estoy bien!
Loly9

Notapor Loly9 » Mié Mar 08, 2017 12:34 am

Hola creo q tu marido si ya hiso eso n va a cambiar eh tenido una experiencia con mi marido d infidelidad... Y nos separamos y volvimos muchas veces tenems un nene d 3 años pasamos muchas cosas juntos batallamos kn mi marido y hoy estamos juntos el m prmetio en un momento muy dificil xel q pasamos q jamas iba a traicionarme pero cuando lo malo paso el lo volvio a hacer a mi se me callo el.mundo xq habia confiado creido en el nuevamente y el me fallo... Peliamos y todo pero yo decidi seguir kn nuestra relacion pero tambien decidi no se si volver a confiar en el pero decidi estar bien xel xmi y sobre todo xnuestro hijo jamas lo traicione yo xq yo lo amo y es el uniko hombre que me importa y al q kiero trato siempre de controlarme.y n hacer esenas d celos ni nada simplemente vivir cada dia como viene sin preguntas sin investigar y ya... Ahora siento q estamos bien no se si el m siga enganando ya n pregunto ni investigo xq solo m hago mal peliamos y al final sigo con el y todo xq xq kiero a mi familia unida y a mi hijo feliz sbre todo... Pero buen cada persona piensa y actua diferente n es facil llegar a pensar como yo pienso hoy.. No se si esta bien tampoko pero es lo q siento hacer ahora xmi familia y creo q estoy bien!
Loly9

Notapor Karina24 » Mié Mar 08, 2017 12:46 am

Yo pienso que debes darte un tiempo sola pues de la unica manera que realmente un hombre cambia es cuando verdAderamente ve que esta perdiendo a una mujer, y al respecto de el otro si quiere tratar con el hazlo pero no te mudes en una casa con el hasta tener tiempo saliendo con el y conociendole sus mañas... date un tiempo sola y veras como el camino se te va aclarecer pero dejando uno para estar de una vez con el otro no te ayudara en nada
Karina24

Notapor Loves_Moxithaa » Vie Mar 24, 2017 7:11 pm

Muchas gracias chica, tomare en cuenta cada una de sus palabras ????
Loves_Moxithaa

Volver a relación matrimonial