Ayuda voy para los dos anos de casada

Re: Ayuda voy para los dos anos de casada

Notapor Fiorela60 » Jue Mar 23, 2017 9:45 pm

Si gracias atodas por sus comentarios la vdd si creo sea el cansancio y el estress y creo que desde siempre e sido yo la que trata pero tambien me enojo muy rápido en mi interior tampoco quiero hacerle saber que quiero todos los dias porque tambien tengo mi orgullo de mujer no se que hacer pues tambien fue, es y seguira siendo el unico hombre en mi vida pero ya e comorado lenceria sexy y si funciina pero nas que eso quiero que el de su voluntad me diga que me desea y esas cosas, no se si tambien sea que soy la mujer primera para su vida nos casamos virgenes ambos y tal vez por la no experiencia no se expresa el , pero creo yo si e sido mas avierta para con el
Fiorela60

Notapor Gemes3 » Jue Mar 23, 2017 9:59 pm

Fiorela60 escribió:Si gracias atodas por sus comentarios la vdd si creo sea el cansancio y el estress y creo que desde siempre e sido yo la que trata pero tambien me enojo muy rápido en mi interior tampoco quiero hacerle saber que quiero todos los dias porque tambien tengo mi orgullo de mujer no se que hacer pues tambien fue, es y seguira siendo el unico hombre en mi vida pero ya e comorado lenceria sexy y si funciina pero nas que eso quiero que el de su voluntad me diga que me desea y esas cosas, no se si tambien sea que soy la mujer primera para su vida nos casamos virgenes ambos y tal vez por la no experiencia no se expresa el , pero creo yo si e sido mas avierta para con el

habla cn el dile como te sientes y como te hace sentir cuando el no hace eso...verás k hablandolo el se dará cuenta o te dirá el xk no lo hace y asin a lo mejor no te sentirás tan enojada al saber la razón...ya verás k asin se solucionará y cn un poco de suerte cambiará a mejor...
Gemes3

Notapor Fiorela60 » Vie Mar 24, 2017 2:33 am

Mira que ya hable con el y despyes de una conversacion media bien que pense que me estaba yo explicando mis necesidades me hizo entender que si se daba cuenta de los dias que no teniamos nada de nada y me dijo lo que pasa que despues de tener una enojo ambos tardo en recuperarme , me dijo y yo le comente que ami me pasaba lo mismo pero que yo estaba tratando de ser mejor y que me cambia el tema diciendome algo de una invitacion que recibimos por parte de su trabajo , me moleste nuevamemte pero dentro de mi y no pude mas y le dije que iria a un mandado pyes luego me hablo de mas otra cosa jejjeej qie opinan
Fiorela60

Notapor EMMA 035 » Vie Mar 24, 2017 2:11 pm

Si es cristano hablale conforme a la palabra. En la biblia dice El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
1 Corintios 7:3-5
EMMA 035

Notapor Fiorela60 » Vie Mar 24, 2017 3:18 pm

Gracias momesy en nuestra iglesia incluso hay una reunion mensasual para matrimonios y esque no digo que sea todo el tiempo que pasa asi , pero si despues de una discusion (si esque se puede llamar asi ya que soy yo la que nunca esta de acuerdo con lo que hace y le digo no hagas eso, has esto. Y el no es nada problematico ) talvez devo de dejar de decirle que hacer pero esque lo llevo de generacion mi familia es muy lider . Pero con la ayuda de mi Dios cambiare abitos mios y saber si siendo mas tolerante en cosas cambie un poco eso
Fiorela60

Anterior

Volver a relación matrimonial