Relacion matrimonial

Re: Relacion matrimonial

Notapor Silvina2305 » Mar Mar 21, 2017 5:37 pm

Bueno eso de no llegar al órgasmo tiene su motivo.
El buen preocupado hombre siempre debe dejar q tu termines primero.
Para así saber la maña de como hacer que te vengas.
Practica una posición de la q más te guste un buen rato.
De preferencia tu abajo el arriba piernas cerradas ambos para así apretar más su pene y el también sienta lo máximo tu lo sentirás muy bien así la fricción de el pubis y tu clitoris será placentera y más rápido llegarán.
Incluso
Puedes terminar al mismo tiempo que el si aguantas pokito por q con esa posición es más rápido terminar tu que el.
También puedes hacer la misma manera pero arriba de el igual piernitas cerradas apretando nalga.
Terminarás aun más rápido y que acaricie tus cenos en todo momento.
Ya si qieres puedes aplicar cucharita y mientas el penetra tu puedes tocar tu clitoris a tu ritmo para q sepas como t gusta ya q ellos aveces nos tocan muy fuerte y se pierde la emoción y ecitaxion.
Ya veras q mientras toques tu cli y el este penetrante te va a dar mucha gana de terminar rolo.
A mi en lo personal me encanta que terminemos en el mismo tiempo es extraordinario. Ya que poca gente puede hacerlo.

Q mi me gusta q el termine primero algunas veces ya que me exita demasiado que termine en mi y no se sentir su esperma en mi mano ufff me exita más y es mas fácil llegar a mi órgasmo en minutos cortos.

Cada mujer es distinta no pueden gustarnos lo mismo.
Platiquen y vean sepan sus gustos

Mucha comunicación principalmente

Suerte!!
Silvina2305

Notapor Ssol89 » Jue Mar 23, 2017 6:39 pm

Antes me pasaba o no sabia no se! Pero despues le dije a mi marido que tambien queria disfrutar tanto como él, y bueno mucha comunicacion lleva a buen S*exo... siempre me resulta yo arriba y él me besa las lolas :) eso super!! Y él siempre intenta todo para que yo llegue primero...
Muchas veces hemos llegado juntos y es realmente placentero ya que es cierto muy pocas parejas logran llegar al mismo tiempo... es sensacional.
Ssol89

Notapor Merci » Jue Mar 23, 2017 7:11 pm

Antes a mi me pasaba, cuando igual no tenia mucho de casas, los dos fuimos aprendiendo uno del otro que es lo que nos gusta, y ahora disfrutamos los dos, ya tenemos 11años de casado. Solo déjate llevar y hazle sentir cuando algo te gusta, demuéstramelo y el tmb disfrutará lo que a ti te gusta, solo déjate llevar
Merci

Anterior

Volver a relación matrimonial