Mi marido quiere S*exo oral y a mi no me gusta pero quiero

Re: Mi marido quiere S*exo oral y a mi no me gusta pero quier

Notapor asbeel » Mar Mar 21, 2017 4:15 pm

Hola te cuento que si no te gusta chupar pija puede que sea porque seas tortillera. Besos
asbeel

Notapor Fiera 2. 0 » Mié Mar 22, 2017 2:18 am

Amiga tu solo entrega te, libera tu mente y recuerda que las relaciones son de dos y la confianza y la comunicación son fundamentales en una relación, te aconsejo Déjate llevar cierra los ojos y disfruta.. Suerte ??
Fiera 2. 0

Notapor Hina » Mié Mar 22, 2017 4:29 am

Por lo contrario a mi me gusta mucho pero a mi esposo no le gusta pero el se lo pierde jajajaja.... Si a tu esposo le gusta trata de disfrutarlo te llegará a gustar
Hina

Notapor Gabi91 » Mié Mar 22, 2017 4:31 am

Amiga te recomiendo la higiene ante todo y q se haya depilado como dicen las chicas, ademas puedes iniciar echandole algo como chocolate o arequipe, seria como comerse un dulce, asi lo hice yo las primeras veces con mi novio, el tambien lo hizo conmigo y el S*exo oral es muy bueno para la vida sexual de la pareja, se siente mucho placer, a mi me encanta ver como mi pareja lo disfruta, pero te recomiendo q lo hagas tambien por ti, no solo por el, sino sera solo S*exo y no hacer el amor q es lo mas importante!
Gabi91

Anterior

Volver a relación matrimonial