Le soy infiel a mi marido

Re: Le soy infiel a mi marido

Notapor Mugroxita vivaldo » Mar Mar 21, 2017 5:03 am

Gracias !!! Así lo are tenlo x seguro gracias a dios ya m falta poco para terminar y asi dejar de soportarlo......!!!!!
Mugroxita vivaldo

Notapor lanatal » Mar Mar 21, 2017 5:08 am

Dejalo , aun que llores , aun que rabies , dejalo!! Sera lo mejor que te pase en la vida despues de 1 año o dos. No sabras ni quien es.
lanatal

Notapor Solopredeterminado » Mar Mar 21, 2017 1:09 pm

Hola si lo haces x problemas económicos eso q estas haciendo es como prostituirse d hecho lo has traicionado con dos .para eso mejor estas con alguien x dinero q de seguro no te pegará q no con un. Degenerado q t pega,para muchas personas es fácil criticar pero hay q preguntarse q harían en dicha situación. X eso sí es problemas económicos estas con alguien q te pague t de gustos y no t pegue d hecho es lo q haces y sufriendo .Dices q falta poco d seguro ti mama prefiere vivir en la calle pidiendo limosna a perder a una hija cualquiera puede escuchar me pega como una simplicidad pero no es así cualquier golpe sencillo en el lugar esacto puede quitarte la vida.alejate d ese hombre piensa en ti d seguro tienes delante d tus ojos ese ser especial q mereces y no te das cuenta.suerte espero nos cuentes
Solopredeterminado

Anterior

Volver a relación matrimonial