Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Re: Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Notapor Nathz16 » Lun Mar 20, 2017 3:54 am

Es increible todo lo q leo, pero porque continuar con todo esto? Que esperas más encontrar? Creo q es suficiente, quierete como mujer, sera el padre de tu hijo pero valorate un poco mas, un hombre q miente o engaña lo volvera a hacer mil veces más, en serio
Nathz16

Notapor lanatal » Mar Mar 21, 2017 5:13 am

Llora , rabia.. Pero alejate de quien ya no te trata ni te tiene como la unica. Hay mas hombres que moscass
lanatal

Notapor Morard » Mar Mar 21, 2017 12:18 pm

Que horror! Te falta mucho amor por ti misma para estar con un hombre así! No solo te es infiel si no además con travestis, no te da miedo una enfermedad? Que tan buena madre eres que no piensas en tus hijos, ese ambiente no es sano, y le podría hacer algo a tu hija más grande. Deja la bobada que no eres una niña y ve que no te conviene ese tipo, yo de ti no necesito confrontarlo tienes las pruebas, hace rato lo habría dejado, que asco de hombre. Por otro lado a ti no te importó que vivía con la mamá de sus hijos e iniciaste una relación con él, no respetaste entonces no te quejes que aún el.tenga algo con ella. Mujer valiente y se buena madre y deja ese hombre.
Morard

Notapor Solopredeterminado » Mar Mar 21, 2017 1:01 pm

Hola te diré q en mi país hay un dicho q dice q perro huevero aunq le quemen el hocico sigue siendo huevero.En otras palabras t explico q el está haciendo ahora lo mismo q le hacía a su ex contigo.crees q eras especial q solo traicionada a su esposa contigo ni lo imagine a ti ahora t hace lo mismo y a la q venga detrás too.Recuerda q todo lo q uno da tarde o temprano lo tiene d vuelta estas viviendo hoy lo q hace un tiempo atrás le hiciste vivir a su ex.Aun así no tienes q aguantarle nada a el ni a ninguno si una cosa sobra en este mundo son hombres .deja a ese estúpido y rehace tu vida q es bastante corta para perderla en sufrimientos y amarguras.suerte
Solopredeterminado

Anterior

Volver a relación matrimonial