Un trío?

Un trío?

Notapor PGB » Lun Mar 20, 2017 7:30 am

Hola le propuse a mi esposo un trío el dijo que no y ahora me siento un poco mal como con pena, algún consejo?
PGB

Re: Un trío?

Notapor Myazz » Lun Mar 20, 2017 8:08 am

Ps dile hay amor lo q TE dije la otra ves de aser un trío, solo era un juego keria ver q me desias ...para q no t sientas apenada déjale saber q fue una tontería q se t okurrio desirle
Myazz

Notapor jeannette.isi » Lun Mar 20, 2017 3:01 pm

Hola! El querer compartir una fantasía con tu pareja es lo más normal, por supuesto si ambos están de acuerdo. Yo he compartido muchas fantasías con mi pareja y las de él también y nuestra relación a crecido muchísimo. Siempre conversen de lo que desean y sin miedos ni vergüenza. Pregúntale si el tiene alguna fantasía que desee hacer contigo. Muy buena suerte
jeannette.isi

Notapor PGB » Lun Mar 20, 2017 6:36 pm

[quote="Myazz"]. Hola eso mismo le dije ya quedó aclarado el tema aunque creo que le moví alguna duda el dice que no pero que hombre se negaría? Gracias por tu consejo
PGB

Notapor yeli23 » Lun Mar 20, 2017 9:05 pm

Yo le propuse a mi esposo hacer un trio (el otra chica y yo ),me dijo que si era una loca,luego hablamos y por su asombro le dije no amor estaba jugando me quedaré con la fantasía jeje .
yeli23

Volver a relación matrimonial