Mi marido me pide que me másturbe frente a él y me da pena

Re: Mi marido me pide que me másturbe frente a él y me da pe

Notapor Cesivan » Lun Mar 20, 2017 4:28 am

Gracias ?
Cesivan

Notapor Taniia Martinez xD » Lun Mar 20, 2017 7:32 am

Bueno pues yo creo que si te lo pide es porque quiere hacer cosas nuevas, es como si el te quisiera motivar y asi revivir el acto sexual, si tu no lo quieres hacer no lo hagas pero busca formas de satisfacerlo, si el te lo dice es por confianza y porque son pareja
Taniia Martinez xD

Notapor johana aristi » Lun Mar 20, 2017 3:06 pm

Se escucha excitante.. Yo lo hago delante mi novio y nos excitamos ambos
johana aristi

Notapor Paradisekiss » Lun Mar 20, 2017 3:35 pm

Concuerdo con lo que dice noli.inxs ante todo para que una pareja funcione debe hacer confianza, si queres hacerlo o no, lo tenes que charlar, y llegar a un acuerdo , buscar la manera de que puedan hacer algo que a los dos los satisfaga,o que vayan de a poco probando, si sos sincera no se va a enojar porque le estas diciendo que te da pena. A mi me da pena también hacer cosas distintas adelante de mi pareja , lo charlamos y buscamos el punto medio.si no confiara en él o si el no confía en mi...no se por que estamos durmiendo juntos... el es mi par y respetamos lo gustos del otro si alguien no quiere hacer algo se lo respeta. Incluso a veces me detengo en el medio de la cuestión de tanta pena y no se enoja porque valora la intención. Y respecto a Internet...no todos los hombres son iguales, siempre está bueno charlar con tu pareja para saber que le gusta y que no , a lo igual que dar a entender tus gustos. Espero que te sirva parte de mi consejo y suerte!!!
Paradisekiss

Anterior

Volver a relación matrimonial