Consejos de como ser una buena esposa

Re: Consejos de como ser una buena esposa

Notapor Moonloon26 » Mar Mar 14, 2017 4:13 am

Primero que nada

La mujer es la que debe hacer la paz en el hogar si tu atiendes a tu esposo bien tratas de no quejarte le das su espacio y hablas con el cuando este de buen humor y todo cambiará
Moonloon26

Notapor Karime m » Mar Mar 14, 2017 6:24 am

Algunas veces queremos que ellos estén todo el tiempo con nosotras, pero asta una aveces se pone de malas y queremos que nos dejen un rato, yo digo que tampoco le dejes de poner atención pero déjalo un poco y trata de que cuando en verdad estén juntos no sea aburrido hagan algo que les guste a los dos y así aveces queremos que solo ellos sean lindos pero también nosotras hay que poner de nuestra parte y más en el matrimonio ?? mi esposo asta en el baño quiere su espacio nos gusta bañamos juntos pero aveces también lo dejo que se bañe solo y le dejó su espacio para donde pone sus cosas y para que valla con amigos me manda foto de todo lo que hace pero es feliz ! Y yo también y ya llevamos tiempo así que ánimo
Karime m

Notapor Lilian29 » Mar Mar 14, 2017 2:45 pm

Te entiendo perfecto perp si sigues así lo vas a ostigar y los problemas se van a ha hacer mas grandes y siii un motrimonio puede ser mejor q un noviazgo si los dos ponen de su parte perp dale su espacio los hombres son así uno podría tenerlos cerca todo el tiempo pero ellos son así se ahogan si uno les da su espacio yo hago eso lo dejo ahí m pongo a hacer mis cosas literal lo ignoro y ya luego va el a buscarme y ps nos ponemos juntos ha hacer cosas del hogar el pasa mucho tiempo con el nene y yo sola perp ps solo suspira y a seguir no pasa nada si t ama no necesitas estar encima de el auqne uno necesita cariñitps y cosas así pero los hombres son asi q horror pero si se aman todo va a estar bien dejalo solo decile q hay tiempos para todo para estar en cel y para hacer mas cosaas
Lilian29

Notapor Cesivan » Lun Mar 20, 2017 12:04 am

A mi me pasaba lo mismo solo quería estar pegada a él y no quería ni que saliera con sus amigos nada solo ahí conmigo y después de un tiempo entendí que necesitan su espacio y nosotras también y créeme que después lo valoras y se extrañan ya no se aburren de estar ahí siempre ya vamos a hacer dos años de vivir juntos y nos llevamos bien en todos los sentidos animo pronto el se acercara a ti sentirá que ya no lo buscas tanto
Cesivan

Anterior

Volver a relación matrimonial