mi ph cambia

mi ph cambia

Notapor zahir » Lun Oct 12, 2015 3:25 am

Les pasa que cuando cambian de chico (obviamente cuando están sin protección) les cambia el olor vaginal, flujo, entre otros cambios? Yo a penas he estado con 3 y me paso fue con el 2do y ahora que estoy con el 3ro me volvió a pasar... extraño tener mi olor normal no me acostumbro a estos es muy fuerte. Es normal? Es algo a lo que me tengo que acostumbrar por andar con parejas diferentes?
zahir

Re: mi ph cambia

Notapor Kasidy » Lun Oct 12, 2015 3:33 am

Tienen que tomar los dos una capsula de fluconazol y esto les ayudara a bajar los niveles de acides en el flujo y el semen de el
Kasidy

Notapor TamyVL » Lun Oct 12, 2015 3:48 am

A mi también me pasa, en realidad mi novio es el único con quién no me he cuidado. Con mis ex parejas siempre me cuidaba y tenía mi olor normal. Pero ahora ya no. Me higienizo todos los días y pasa. Claro que es normal.
TamyVL

Notapor BrendaG » Lun Oct 12, 2015 6:42 am

Yo sabia que solo cambia el PH por infecciones no muy fuertes, checate mejor , la mayoría de la gente en estos tiempos tiene relaciones s*exuales con mucha gente y sin protección , nunca sabrás que enfermedades tienen o tuvieron o las personas con quien se metieron, por eso te digo mejor checate o comprate alguna crema o algún ovulo .
BrendaG

Volver a relación matrimonial