me duele ... ayuda

Re: me duele ... ayuda

Notapor Lindacardenas » Jue Mar 16, 2017 1:22 am

A mi me pasa a veces consulte con el ginecólogo y me explicó que era normal que el pene alcanza al máximo de profundidad que llega y lo sientes :)
Lindacardenas

Notapor Mako » Vie Mar 17, 2017 3:35 am

Hola, a mi también me pasa algunas veces, prueba a que lo haga más lentamente y posiciónate como veas que te sientes más cómoda. Si ves que te sigue doliendo te recomiendo que probéis otras posturas, que hay muchas ?
Mako

Notapor Velcaid » Vie Mar 17, 2017 5:58 am

Buen día, puede suceder que él tiene él pene grande y tu no eres tan profunda, como ya te dolió la primera vez, tu mente esta bloqueando la sensación de placer, así que debes hablar con tu pareja y hacer la posición pero que te penetre suave y no tan profundo, hasta vuelva la confianza.
También utiliza un lubricante por si es falta de lubricación, en ocasiones puede ser eso y a disfrutar se dijo!!!
Velcaid

Notapor Aleja_otal » Vie Mar 17, 2017 3:03 pm

No es por nd de lo que dijeron antes señoritas, lo que sucede es que segun la postura en la que se encuentren el pene rosa parte de los intestinos y es un dolor molesto, lo que tienen que hacer es asegurarse que el este alineado contigo no mas arriba. Asi te sentiras mejor te lo aseguro.
Aleja_otal

Notapor aila » Dom Mar 19, 2017 4:46 am

A mi también me duele ... Pero me duele cada vez que se inflaman mis intestinos... Pero tal vez si bajas mas el trasero o si acomodas las piernas diferentes se quita a mi me ha funcionado
aila

Anterior

Volver a relación matrimonial