S*exo oral

Re: S*exo oral

Notapor RebecaOS » Dom Mar 12, 2017 3:34 am

El semen es demasiado rico y es muy placentero tragarlo tanto para mí como para mi pareja al menos en nuestro caso cada quien es libre de hacer lo que le plazca saludos..!
RebecaOS

Notapor Solitaria amapola » Lun Mar 13, 2017 3:52 am

Alex181215 escribió:Chicas ya que hablan de eso... Algún consejo? No me gusta hacer S*exo oral... No me gusta el sabor de la lubricación del pene, me da asco. Mi esposo no me presiona pero sé que le gustaría de vez en cuando. Igual pues tenemos actividad sexual apenas desde que nos casamos hace un año y pues aún no puedo hacer eso... Me frustra.

A mi me pasa lo mismo me cuesta mucho hacerle S*exo oral a mi ex vacile. Él me hacía pero yo lo tenía en la boca y no podía. Hasta ahora no eres la única pero es importante que empieces a intentarlo para ellos es más importante que para nosotras. Siempre hablo del tema con mis amigos. Soy una chica de mente abierta. Y es por eso que te recomiendo que empieces a hacerlo
Solitaria amapola

Notapor Rouse25 » Mar Mar 14, 2017 5:41 am

Puedes hacerlo con pastillas Halls negras. Y no hace daño tragarse el semen. Intentalo y lo disfrutarás tanto tu como el ?
Rouse25

Notapor Alex181215 » Mar Mar 14, 2017 6:56 am

Muchas gracias a todas por sus opiniones y respuestas!! Lo intentaré
Alex181215

Notapor Elizabeth85 » Mié Mar 15, 2017 7:09 am

Platica con tu pareja y te recomiendo sus comidas sean balanceadas para que en sabor no sea tan desagradable o como opción no tragar el semen, lo puedes regresar a un tanto de papel de baño o deja que el termine sobre tu cuerpo y así no acaba dentro de tu boca.
Elizabeth85

Notapor Lindacardenas » Jue Mar 16, 2017 1:24 am

No, no es malo
Lindacardenas

Notapor Velcaid » Vie Mar 17, 2017 5:52 am

Buen día, Él S*exo oral es súper.. Para que lo disfrutes mejor, deben estar los dos recién bañados, si hay posibilidad bien perfumados, estar atractivos los dos!
Para él tema del sabor, puedes untar algo que te guste, como crema batida, leche condensada, nutela, algo que te agrade, es excitante, lo vas a hacer con más agrado y él lo va a disfrutar!
Igual él lo puede hacer contigo!
Y él semen no hace daño, él sabor varía según la etapa de fertilidad de ellos, adicionalmente la abstinencia también hace que tenga un sabor fuerte y casi picante.. Pero nada que no puedas saborear.. Disfrutalo!
Velcaid

Notapor Aleja_otal » Vie Mar 17, 2017 3:05 pm

Pues yo llevo tragandolo 6 años y nd me ha pasado ??
Aleja_otal

Anterior

Volver a relación matrimonial