Me manda fotos sensuales!! ???

Re: Me manda fotos sensuales!! ???

Notapor Avril07 » Lun Mar 13, 2017 1:46 pm

Hola chicas?. Ante de pensar en tus deseos sexuales y en tu pareja o todas las personas q les harás daño si haces lo que estás pensando; tienes q pensar en ti cm mujer grandiosa q eres!!! Vale la pena rebajarte tanto, tus valores a donde quedan, como le ve la cara a tu pareja sin pena, el respecto así tu cuerpo, tu intimidad cm mujer. Y sin pensar q puedes dejar a unos niños sin su padres xq eso trae consecuencia. De verdad q te consejo q te alejes de esa tentación bloquéalo, elimínalo xq te va traer grandes consecuencias negativas a tu vida y vas a quedar súper mal con todos? Dedícate a tu esposo hazlo feliz a él y sobre todo a ti misma? eres demasiado valiosa puedes hacer grande cosas en tu vida. Así cm volvió ese deseo q no hace más q traer desgracias. Trae un sueño q cumplí despiértalo y lucha por eso. ? VALORATE ÁMATE ?♥️?
Última edición por Avril07 el Lun Mar 13, 2017 1:52 pm, editado 1 vez en total
Avril07

Notapor kimki » Mar Mar 14, 2017 5:36 am

Si lo quieres hacer ya es cuestión tuya pero hazlo con precaución de todas las formas posibles... q tu esposo nunca se entere y tu cuidate q sea solo una vez porq nadie q tenga S*exo con alguien no involucra sentimientos q sea solo placer de una sola vez...
Pero yo siempre he dicho valora lo q tienes sabes q te quiero decir! Si tu marido es un hombre bueno de verdad no por encima q te estas segura q te respeta y no te monta los cachos trata de no perder todo eso por una calentura ...
kimki

Notapor LuCat19 » Mar Mar 14, 2017 10:32 pm

Yo te recomiendo que no lo hagas. Puedes perder más de lo que crees ganar. Si tu esposo te quiere has algo par exitarte con él. Jueguen,etc. Créeme que te entiendo perfectamente. Pero al final es tu decisión. Recuerda que todo trae consecuencias buenas o malas. Saludos y bendiciones ;)
LuCat19

Notapor China87 » Vie Mar 17, 2017 8:00 am

Se de lo que hablas pero no vale la pena cambiar algo que AMAS X ALGO QUE TE GUSTA.... ?
China87

Anterior

Volver a relación matrimonial