Confundida

Confundida

Notapor AREL » Mié Mar 08, 2017 7:11 am

Hola estoy casada desde 2 años tengo una bebe de 6 meses.. resulta que si quiero amo a mi pareja y traigo pretendiente hablams todo el dia me ha invitado a comer me regala postres etc. resulta que el tbn es casado tiene un hijo de 6 años esta con su pareja por el hijo en pocad palabrad nose que hacer.. e salidi cn el a escondidas ocupo ooiniones
AREL

Re: Confundida

Notapor maggy.mp » Mié Mar 08, 2017 7:30 am

Para que quieres a otro si amas a tu pareja? Es Porque te hace sentir bien? pues piensalo bien y si prefieres al otro, deja a tu pareja en lugar de termines engañandolo
maggy.mp

Notapor Vive » Mié Mar 08, 2017 2:52 pm

Si amarás a tu pareja ni siquiera aceptarías la invitación de una persona que pretende algo contigo. Yo no me permito recibir ni un regalo, lo devuelvo
Vive

Notapor kekeka27 » Mié Mar 08, 2017 3:00 pm

Si amas a tu pareja para que lo engañas? El otro solo busca acerté sentir bien para conseguir acostarse contigo, no hay más, el es casado y una persona respetable no creo que sea, haya tu si pones en riesgo tu matrimonio por alguien que no vale la pena, porque dudo que este enamorado de ti
kekeka27

Notapor Sarahicv » Sab Mar 11, 2017 6:53 am

Debes de pensar en tu bbe el hecho de que esa persona te regale cosas y te haga sentir bien es porque a mi pensar algo esta pasando en tu matrimonio que deberias hablar con tu esposo a lo mejor ocupas un poco mas de su atencion ...
Porque al pasar de los años se vuelve costumbre todo y hay es cuando entra alguien mas a hacerte sentir lo qe hace tiempo te hacia falta....
Piensalo primero esta el bien estar de tu familia antes que cualquier desliz
Sarahicv

Notapor ana18t » Mié Mar 15, 2017 3:41 am

Hola chica tengo días de retraso y tuve relaciones el mes pasado, dos días después d mí periodos estoy nerviosa he tenido dolor d vientre un poquito y else cuido q hago Temgo ya hoy 8 día d retrasó yo desde los 12 soy irregular pero de dos años para acá me ha venido en los días casi previsto Noc q pensar tengo 20 pero siento que estoy estresada y por eso no baja
ana18t

Volver a relación matrimonial