Mi esposo busco a su ex

Mi esposo busco a su ex

Notapor RoseQuartz » Mar Mar 14, 2017 4:58 pm

Les cuento, me entere ayer que mi esposo busco a su ex para invitarle un café y platicar, llevamos 7 años 4 de novios 3 de casados con un hijo de por medio. Esa mujer anteriormente nos causo muchos problemas y tratamos de resolverlos y pensando yo que habia terminado seguimos nuestras vidas, hasta apenas ayer que me entere que la habia buscado. No sé que hacer estoy confundida me siento en un abismo no se que hacer. Si regresar me con mi madre hacer mi vida con mi hijo o perdonarlo y tratar de salvar mi matromonio. Le dí toda mi confianza y el la traiciono ayudenme porfavor ??
RoseQuartz

Re: Mi esposo busco a su ex

Notapor AndhyB » Mar Mar 14, 2017 6:06 pm

Mira, primero que nada debes de hablarlo con el, quee te diga cual fue el motivo que lo impulso a buscarla.. yo en tu lugar la verdad lo dejaba porque no te respeto no a ti ni a tu hijo, pero bueno, es tu desicion, solo decide sabiamente y teniendo en cuenta la estabilidad para tu hijo
AndhyB

Re: Mi esposo busco a su ex

Notapor Nina03 » Mié Mar 15, 2017 2:41 am

No lo perdones, no se lo dejes pasar, porque si lo perdonas sabrá que podrá hacer lo que quiera y que siempre lo perdonarás.
Vete de la casa si puedes, o mejor a un si la casa es de ambos que el se vaya.
No le hables no lo busques, bloqueado de tu vida. Si el te ama de verdad volverá a ti, pero debes ser fuerte y no perdonarlo enseguida, que sufra por ti pensando que no lo perdonas y que no volverás con el.
Así si algún día regresan te valorará y sabrá que jamás podrá volver a cometer un error porque te perderá para siempre.
Hacele la ley del hielo, ponte bonita, y que te vea feliz, que tu no le importas. Eso hace reaccionar a los hombres
Mucha suerte y fuerza
Nina03

Volver a relación matrimonial