Me fueron infiel y noc cm superarlo ?

Me fueron infiel y noc cm superarlo ?

Notapor Luuu21 » Mar Mar 14, 2017 2:55 pm

Hola chicas necesito consejos x favor cn mi pareja llevamos casuto toda una vida juntos ha sido mi unico hombre llevamos 15 años juntos nos conocimos a los 14 no tenemos hijos he descubierto q me es infiel y el quiere terminar conmigo y nose cm superarlo me siento fatal siento q no podre estar cn nadie mas aconsejenme porfavor ????
Luuu21

Re: Me fueron infiel y noc cm superarlo ?

Notapor bella.v » Mar Mar 14, 2017 3:08 pm

Hola, es muy normal que te sientas asi, supongo que tenias planeada el resto de la vida con el, pero este momento debes tomarlo como un oportubidad ya que si realmente no te quiere y no desea estar con tigo ea mejor que te lo diga ahora antes de tener hijos y que luego sea aun mas duro para ti, trata de pensar en ti misma y buscar tu felicidad, es duro empezar de nuevo, pero con el tiempo se va a hacer menos dificil vivir sin el, trata sobretodo de separarte totlmente de el y tambien de dedicarte tiempo a ti misma y saber lo que quieres, y conocer lo fuerte que puedes llegar a ser sola!
bella.v

Notapor Flaca3105 » Mar Mar 14, 2017 3:45 pm

La verdad ya es mucho tiempo si el busco otra persona es porque se Consmio la relación en la monotonía, eres una mujer y sola no te quedaras y si el fue así, déjalo partir y trata de darle un giro a tu vida, pero nunca hagas lo que el te hizo a ti al contrario hay que aprender que no todas las personas son iguales. Animo pequeña y ve esto como una oportunidad para renacer de nuevo
Flaca3105

Notapor RoseQuartz » Mar Mar 14, 2017 4:51 pm

Lamento mucho tu situacion y sé que has de estar desecha. Pero puedo asegurarte que después de un tiempo agradeceras que se haya ido de tu vida. Eres joven no tienes hijos después de algún tiempo volverás a salir con alguien. Lo superaras quedo en el no en ti. Tu diste todo lo mejor de ti. Es el el que no esta conforme con su vida y no dudo que después se arrepienta de haberte dejado ir.
RoseQuartz

Notapor Luuu21 » Mié Mar 15, 2017 1:12 am

Muchas gracias a todas por sus lindas palabras tratare de seguir adelante aunq no saben lo duro q es lo amo tanto y es muy dificil esta situcion pero gracias ?
Luuu21

Volver a relación matrimonial