Debo sentir algo??

Re: Debo sentir algo??

Notapor Felicia Polilla » Dom Mar 12, 2017 6:03 am

Sí, te entiendo. No sé qué esperes sentir pero no se siente nada. Tal vez un ligero cambio en la temperatura (como algo tibio). Más bien cuando te levantas y caminas sientes cuando se sale.
Felicia Polilla

Notapor SauliVi » Lun Mar 13, 2017 10:02 am

Pues yo con mi pareja siento que al monento que eyacula se siente muy lubricada mi vagina y a la vez su pene se retrae sintiéndose el cambio de contextura ósea ya no se siente tan duro pero luego el lo hace con más rapidez para que no se le baje ese es lo único que siento yo, en conclucion solo se siente el cambio de dureza en su pene y tu más mojada por el semen.
SauliVi

Notapor SauliVi » Lun Mar 13, 2017 10:03 am

Pues yo con mi pareja siento que al monento que eyacula se siente muy lubricada mi vagina y a la vez su pene se retrae sintiéndose el cambio de contextura ósea ya no se siente tan duro pero luego el lo hace con más rapidez para que no se le baje ese es lo único que siento yo, en conclucion solo se siente el cambio de dureza en su pene y tu más mojada por el semen.
SauliVi

Anterior

Volver a relación matrimonial