como aumentar el deseo sexual

como aumentar el deseo sexual

Notapor Lissettelinda » Dom Mar 05, 2017 6:10 am

Tengo 23 años y 2 años casadaa y en la cama soy muy rigida y solo tenemos S*exo una vez al dia el es muy sexoso pero yo soy la aguada que hago no quiero perder a mi esposo aunque el me ama pero tngo miedo que se canse de mi quiero complacerlo algunos tips?
Lissettelinda

Re: como aumentar el deseo sexual

Notapor Kthryn2 » Dom Mar 05, 2017 6:31 am

Una vez al día? Bien no?
Kthryn2

Notapor Marianita91 » Lun Mar 06, 2017 1:27 am

Te recomiendo Amiga que te relajes una ves al día es bastante para muchos y si a el no le basta dile que tu no estas acostumbrada a ese estilo de vida sexual y que te deje fluir por que mientras mas te presiona mas rígida te pones dile que te enamore y que te baile o cosas asi dile que tu vas a seder mas rápido cuando te de regalos
Marianita91

Notapor Lissettelinda » Lun Mar 06, 2017 2:30 am

Osea esta bien una vez al dia? Jajaja entonces estamos bien h nada yo pense que las parejas normales casadas lo hacian unas tres veces jajaja y no nada que ver el no me presiona ni me obliga solo que en nuestros tiempos de novios eramos al menos yo era mas ardiente y queria S*exo cada hora jajaj
Lissettelinda

Notapor Lissettelinda » Lun Mar 06, 2017 2:30 am

Osea esta bien una vez al dia? Jajaja entonces estamos bien h nada yo pense que las parejas normales casadas lo hacian unas tres veces jajaja y no nada que ver el no me presiona ni me obliga solo que en nuestros tiempos de novios eramos al menos yo era mas ardiente y queria S*exo cada hora jajaj
Lissettelinda

Notapor karinurse » Lun Mar 06, 2017 7:20 am

Primero debes sentirte bien contigo misma , puedes ponerte lenceria y tacones descubrir tu propia sensualidad decirle a tu esposo que te diga las partes de tu cuerpo que lo vuelven loco que te describa al oído lo que te piensa hacer contigo en la cama y hablar con el sobre cuando tu libido este alto o bajo y puedes experimentar con diversos juegos sexuales
karinurse

Volver a relación matrimonial