Ayudaaa contesten plis

Ayudaaa contesten plis

Notapor vann12 » Sab Oct 10, 2015 9:29 pm

Bueno, no entiendo como va lo del flujo vaginal ..mi última regla fue el 13 de septiembre y duró cinco días en el último día de la regla lo hice.. Así que me tiene que venir en estos días aunque no entiendo porque hace una semana me empezo a bajar flujo blanco como cremoso , fue cambiando hasta volverse elástico y transparente y por último otra vez blanco cremoso.. Esto a qué se debe? Ayudaa!
Edi
vann12

Re: Ayudaaa contesten plis

Notapor gatitax » Dom Oct 11, 2015 12:12 am

Tengo entendido q algunos fluidos son "normales" ya que en esa parte siempre anda lubricada pero ojo que uno cuando empieza a tener relaciones tiene que tener mucha comunicación con la pareja y tener mucha higiene ya que eso evitaría infecciones los fluidos de los q uno se debe preocupar son los de color amarillo o verde eso ya es un problema tmbn tiene q ver mucho el olor si es muy desagradable o no si estas muy preocupada anda al ginecólogo para que te saque de dudas.
Suerte!
gatitax

Re: Ayudaaa contesten plis

Notapor M18AZUL » Dom Oct 11, 2015 12:25 am

Hola, la mujer en su ciclo menstrual presenta distintos cambios y uno de los más notorios es de moco cervical. Es un proceso normal que aproximadamente a la mitad de tu ciclo observes un moco que al tocarlo es elastico y se observa transparente, esto significa que estas ovulando y por lo tanto te encuentras en tus días más fértiles. Después de esta etapa es posible la aparicion de un flujo o secrecion mas blanquecina y no tan elastica, esto nos indica que se esta acercando tu regla. Sin embargo es importante que sepas que existen secreciones anormales las cuales deben recibir atencion, estos pueden ser mal olor del moco, aspecto tipo pus o secrecion gris /cafe, picazon, ardos o comezon en tu zona intima. Al parecer tu no tienes alguna infeccion, pero si llegas a sentir algun sintoma de los mencionados acude al medico. Saludos y cuidate.
M18AZUL

Volver a relación matrimonial