Me duele que lo estoy dejando de querer

Me duele que lo estoy dejando de querer

Notapor Yaza » Vie Mar 03, 2017 9:25 am

no se como empezar, es la primera vez que escribo, llevo 5 años de casada con mi esposo, tenemos un hijo de 4,y a mi esposo lo amaba demasiado, era mi adoración. El punto es que últimamente cuando estamos juntos es como si no lo estuviéramos, me es indiferente cuando esta, pero me molesta si no esta por otra cosa que no sea trabajo, íntimamente ya no quiero estar con el, y cuando lo estoy me cuesta trabajo, físicamente ya no me gusta, y es que el si me busca mucho, en ocasiones es lindo. Pero me di cuenta que realmente si lo estoy dejando de querer, por que a veces pensando en planes que tengo me doy cuenta que el no esta o no lo visualizo, lo que no entiendo es que al darme cuenta de mi falta de interés ya hacia a el y que lo estoy dejando de querer me duele demasiado, me desgarra por dentro el pensarlo y he llorado mucho... No entiendo lo que me pasa
Yaza

Re: Me duele que lo estoy dejando de querer

Notapor Jinet » Vie Mar 03, 2017 11:43 am

Hola
Es triste leer esas palabras. Recuerda que el amor no es un sentimiento, sino una decisión. Es necesario que entiendas que en el momento que te casaste, prometiste amarlo para toda la vida. Intenta re-encontrar esa pasión y motivación que te hizo enamlrarte de él. Recuerda todos los momentos lindos que han vivido y todo lo que han superado juntos. Si ya no le amas, nunca fue amor. Tanto él como tú, merecen que lo amen, más aún si tomaron la decisión de casarse. Acércate a él, admíralo y enorgullécete de tenerlo como esposo. Haz cosas que hacías con él cuando te traía locamente enamorada, enamórate otravés de tu esposo, conquístalo y no te rindas. El amor nunca muere, nunca deja de ser. Dale las gracias por estár a tu lado y por amarte tanto.
Jinet

Notapor Ana_Irina » Vie Mar 03, 2017 8:20 pm

"Pero me molesta si no está", dices, a veces cuando tenemos a alguien así como "seguro" puede llegar ese tipo de indiferencia porque parece que no hay nada por qué luchar. Pero sabes? Tu esposo no es eterno y es mejor que valores el tiempo con él, deja de concentrarte en que lo estás dejando de querer y vive como si él se fuera a ir mañana.
Has hablado de esto con Dios? Las apatias son cosas que quitan la paz, ante eso es mejor No hacer caso.
Sigue la vida y sus etapas, si es un buen hombre, lo extrañaras horrores cuando lo veas rehaciendo su vida con otra, y dándole el primer lugar en su vida y tu seas un recuerdo con menos importancia cada vez.
Valora lo que tienes y cambia las lagrimas por las risas. Es una vida, se feliz.
Ana_Irina

Notapor ROGELIA » Vie Mar 03, 2017 11:20 pm

Siempre con DIOS
ROGELIA

Notapor patricia barale » Sab Mar 04, 2017 6:31 pm

Demaciado sarcastico e inecesario.no aportas mas q controversia.

ROGELIA escribió:Siempre con DIOS
patricia barale

Notapor Angela950207 » Sab Mar 04, 2017 10:12 pm

yo no creo que el amor sea una desicion, que horrible y tediosa seria la vida si anduvieramos decidiendo que debemos amar a alguien, el amor no se decide, si uno decide quedarse con alguien sin sentir nada por el es comodidad, costumbre, conveniencia, rutina pero no amor, tampoco quiero decir que eches todo un matrimonio estable a perder asi por que si, me parece que debes evaluar bien la situacion, y si miras que hay cosas bonitas por rescatar te des una oportunidad de volver a encontrar ese sentimiento con el, no sé, hagan nuevas cosas, bañense juntos, viajen, ten en cuenta lo que en un principio te gusto de él y vuelvanlo a retomar, y si despues de todos los intentos pues no se pudo piensa en dejarlo, nadie merece estar amarrado a algo sin querer.
Angela950207

Volver a relación matrimonial