ayuda! mi pareja mantiene contacto con la familia de su ex

que hago

Termino con el si sigue ignorandomis sentimientos
1
25%
dejo el pasado atras confio en su palabra pero formento la ccomunicación de pareja
1
25%
refuerzo mi autoestima y me desmuestro a mi misma que valgo lo que tengo o mas
1
25%
Me sigo obsesionando con su ex
0
No hay votos
lo obligo a elegir entre su pasado y yo
1
25%

Votos totales : 4

ayuda! mi pareja mantiene contacto con la familia de su ex

Notapor aacd » Sab Mar 04, 2017 4:03 pm

Hola . Larga historia hecha corta llevaba 6 años con la misma persona pero no siendo su novia . El tenia otra novia con la cual estudiaban la misma carrera. Cada vez que ella terminaba con el .el volvia a mi pero nunca duraba porque volvia a ella. Me hizo mucho daño solo me usaba . El año pasado el me dijo que lo nuestro qurdo en el pasado asi yo yo por casi 4 meses deje de hablarle de ver sus redes sociales y me concentre en sanar internamente esas heridas . Y logre un avance pero el volvio a mi vida y ahora si somos novios.... lo quiero de verdad lo amo pero siento que estoy perdiendo la autoestima nuevamente pues ya llevamos 4 meses de novios y si se le ha visto un cambio pero hay cosas que me dicen que me sigue usando. Ayer el cumplio un año de graduado y yo le hice un regalo sorpresa ... la cuestion es que la mama de su ex (por la que siempre volvia y me dejaba) le dijo felicitaciones okey todo normal y la hermana de su ex le preguntaba cuando comienzan las clases. ( la ex su hermana y mi novio estudiaran en la misma universidad y la misma carrera nuevamente) el me dice que hace 3 mese que no habla con su ex pero yo no le creo. Lo qur mas me molesta es que en sus contactos tiene guardada a la mama de su ex como (mama) porque el dice que esa señora es muy importante para el. Otro tema .mi familia no lo quiere porque saben que me hizo daño y de hecho el no ha hablado con mis padres para bueno hacerse presente y tratar de arreglar las cosas . Entonces molesta que el le tenga tanto aprecio a la familia de su ex y que la ponga por encima de la mia. Yo respeto y entiendo su pasado y le he dicho que no me gusta esa situación que muy bien el puede buscar otras amistades en su nueva carrera y no necesariamente volver a ser compañero de esa gente.todo eso me indica que el no olvida y no quiere apartar del todo a su ex. Que hago? Yo quiero estar con el pero el no se propone a estar serio conmigo. Fui inmadura al perdirle que no volviera a hablar con ellas ni nada pprwie solo asi lo alejo mas ... que hago? Que opinan ustedes de esto. Aparte de que soy una inmadura por aceptarlo de nuevo en mi vida.
aacd

Re: ayuda! mi pareja mantiene contacto con la familia de su

Notapor Felina » Sab Mar 04, 2017 5:10 pm

Mira, de alguna manera tienes que hacerle saber, ya sea directa o indirectamente que ya te anduvo con fregaderas durante seis años, y que no estas dispuesta a aguantar ni una más, lo quieres y todo pero que ya aprendiste a ponerte en primer lugar.
El deberia dejar de lado todo lo que tenga que ver con su ex.
El pasado es pasado y habrá quien te diga que lo que no fue en tu año no te hace daño. El problema es que gracias a su indecisión ella no es tu pasado, fue tu presente y duele, no fue alguien ajena a ti, y eso el lo tiene que entender, y cambiar si es que te quiere.
Felina

Notapor alemur » Sab Mar 04, 2017 5:14 pm

Bueno mira para mi que le hables y ya dile que te molesta y yo que tu si lo pongo a elegir entre ella o tu. Y eso no es inmadurez o por lo menos para mi no lo es. El te tiene que dar tu lugar como novia que eres y dejas de estar hablando con su ex. El quiso empezar de nuevo contigo y eso quiere decir que tiene que dejar atrás a su ex no se si me explico pero las cosas no deberían ser así si no por mucho que duela mandalo al carajo por que no te mereces alguien que te trate así y que prefiera a su ex que a su novia, apuesto que hay otros chicos que quieren estar contigo date un tiempo para pensar si en realidad eso quieres, el dolor de romper una relación es difícil pero el dolor se va al cabo de un tiempo, ahora si sigues con el dolerá más... tu decides si cortar eso o que te duela un par de meses a toda la vida

Besos!
alemur

Notapor ilse7 » Sab Mar 04, 2017 6:47 pm

Sabes que, OLVIDALO, ALEJETE DE EL, PON TIERRA DE POR MEDIO. No es una relacion sana, al contrario es toxica. Obvio no va a dejar nunca a su ex, de nuevo te esta usando, en cualquier momento va a regresar con ella. Solo te haces nudos en tu cabeza y mejor aun que no hay ninos de por medio. Que necesidad tienes que estar soportando todo eso que dices ??? Habiendo millones de hombres haya afuera.Lo que mal comienza,mal termina
ilse7

Notapor ilse7 » Sab Mar 04, 2017 6:50 pm

Sabes que, OLVIDALO, ALEJETE DE EL, PON TIERRA DE POR MEDIO. No es una relacion sana, al contrario es toxica. Obvio no va a dejar nunca a su ex, de nuevo te esta usando, en cualquier momento va a regresar con ella. Solo te haces nudos en tu cabeza y mejor aun que no hay ninos de por medio. Que necesidad tienes que estar soportando todo eso que dices ??? Habiendo millones de hombres haya afuera.Lo que mal comienza,mal termina
ilse7

Volver a relación matrimonial