No hay fuego entre los dos

No hay fuego entre los dos

Notapor Ana Karenina » Mié Mar 01, 2017 4:50 pm

Hola mujeres, no se que hacer, veo como cada vez más nuestro deseo y fuego se apaga, hace 14 años que estamos juntos, somos jóvenes, tenemos 30 años, y siento que nuestra vida sexual va en decadencia! Cada vez lo hacemos menos, y es cada vez más insipido! Durante el día nos seducimos, nos tocamos, y tenemos ganas sinceras de hacer el amor, me pasa a mí, y lo veo en su rostro cuando empezamos con jueguitos de manos. Pero nunca concretamos durante el día por que tenemos 2 niños que siempre andan dando vueltas. Pero cuando llega la noche... Hacemos un esfuerzo para tener S*exo, a mi la cama me enfría.. y claro que el se da cuenta y tampoco sabe como complacerme! Hasta hace poco el S*exo era tan intenso!!! Siento que es mi problema, y que yo he llegado a esta instancia por mi autoestima baja y poco amor propio, que me siento incapaz de seducir o no me siento linda. Pero esto jamás había arruinado lo más lindo que teníamos, el momento de la entrega y el amor... Ufffffff... Me siento vacía..
Jana_33
Ana Karenina

Re: No hay fuego entre los dos

Notapor AndhyB » Jue Mar 02, 2017 1:38 am

Hablenlo! Ese tema, como bien lo dices, es unico entre tu y tu pareja.. si aun existe ese deseo hablen para que los dos encuentren que es lo que pasa..
Y tu, pues primero recuerda que tienes una pareja que te ama, por eso esta contigo, porque le has de gustar en todos los aspectos.. consientete de vez en cuando.. aunque no tengas que salir, arreglate! No por ser mamás tenemos que estar descuidadas.. Mucho animo y ojala lo resuelvan:)
AndhyB

Re: No hay fuego entre los dos

Notapor Ana Karenina » Jue Mar 02, 2017 2:11 am

Muchas gracias!
Jana_33
Ana Karenina

Volver a relación matrimonial