no quiero hijos

no quiero hijos

Notapor mita96 » Vie Oct 09, 2015 10:42 pm

Quisiera saber cuantas de aqui no quieren tener hijos y mejor tener muchos animalitos rescatados (pregunto eso para ya no hablar de S*exo salvaje u.u)
nota: un hijo sera lo mas hermoso en SU mundo, no para mi asi que chicas no se ofendan todas las que tienen hijos
mita96

Re: no quiero hijos

Notapor Angeles Montes » Vie Oct 09, 2015 10:47 pm

Yo soy una de esas.
Angeles Montes

Notapor paty123 » Sab Oct 10, 2015 3:52 am

Yo tengo una nena pero igual respeto tu decicion e igual amo a los animalitos de hecho tengo 2 perros y 1 gato y los amo mucho como a mi bebe y ella a los animales igual mejor educar a alguien a amarlos que tanto mal nacido que los maltrata aparte creo no solo los animalitos solos merecen un hogar tambien los nenes abandonados igual son suuuuper importantes solo piensa eso de que todos somos seres vivos y sienten y asi :)
paty123

Notapor paty123 » Sab Oct 10, 2015 3:56 am

Yo tengo una nena pero igual respeto tu decicion e igual amo a los animalitos de hecho tengo 2 perros y 1 gato y los amo mucho como a mi bebe y ella a los animales igual mejor educar a alguien a amarlos que tanto mal nacido que los maltrata aparte creo no solo los animalitos solos merecen un hogar tambien los nenes abandonados igual son suuuuper importantes solo piensa eso de que todos somos seres vivos y sienten y asi :)
paty123

Notapor wcdi » Sab Oct 10, 2015 5:50 am

Yo no quería tener hijos, quedé embarazada y tengo un hijo de 2 años, fue un proceso difícil aceptar mi.embarazo. Pero ahora amo a mi hijo. Y lo disfruto mucho pero si pudiera devolver el tiempo elegiría no tener hijos. Me parece que no es para todos convertirse en padres, es un trabajo muy difícil y respeto que no lo quieras hacer
wcdi

Volver a relación matrimonial