Necesito consejos ayuda sobre qué hacer resulta que tengo poco tiempo d casada y hay una tipa que me hace la vida imposible es esposa de un primo de mi esposo ellos viven fuera pero vienen seguido yo aún vivo con mis suegros por lo tanto aquí los veo, antes nos llevábamos bien nos acoplábamos muy bien pero fue un poco antes d la boda de e empezó a hacerme cosas hablar mal d mi ante la familia hacerme menos incluso en mi boda hizo muchas averías empujó gente levanto a gente de las mesas, me ah jaloneado gritado empujado, me provoca yo no hago caso Asus provocaciones puesto que es lo que kiere hacerme ver mal ante la familia siempre está hablando mal de mí solo que nunca la eh cachado me entero por otras personas y porque medi y cuenta incluso hace poco trato de golpearme me quiso agarrar x atrás del pelo pero no pudo y no me di cuenta su marido si se dio cuenta y la mando a dormir porque andaba borrachisima, lo peor del caso esk nadie se da cuenta de cómo es e incluso han dejado de hablarme parte de la familia gracias a ella, estoy harta no sé qué hacer porque me
Provoca y yo me detengo por no hacer más
Problemas pero tampoco es justo porque no me meresco ese trato tiene amis cuñadas en mi contra no me hablan como antes solo para lo. Necesario cada que viene me hacen menos y la Vd que nose como hacerle para que todos se den cuenta de cómo es ella y de kien soy yo en realidad