chicas ustedes que opinan?

Re: chicas ustedes que opinan?

Notapor lis1097 » Lun Feb 20, 2017 4:11 pm

Pues debes empezar por subir tu auto estima. El que no salga no significa que no debas maquillarte y verte linda, haz lo para enamorar a tu esposo y que cuando llegue vea esa bella mujer, no me parece la idea que no tengas faceta pues en mi caso había pasado lo mismo y un día me di cuenta que solo yo había cumplido lo pactado pues el tenia una cuenta con otro nombre y de perfil la foto de un perro. ( no significa que a ti te este pasando lo mismo). Además me parece muy egoísta de parte de tu mama que siga creyendo en el machismo, pues el trabajo de hogar no se compara con ningún otro trabajó y también mereces descanzar y disfrutar. Como concejo te recomiendo le hagas saber tu frustración a tu esposo, pues si es cierto que te ama deberá entender que debes cambiar de ambiente xq al paso terminaras por aborrecerlo a el también, y cuando salgas con el trata de disfrutar para que no se crea que estas amargada. Vale la pena para que no solo el y tu hija sean feliz, si no que tu como base de tu hogar seas también muy feliz
lis1097

Notapor Bella Isabel » Lun Feb 20, 2017 8:29 pm

Hello!!! Ok aqui estan mis consejos...
1. Primero que nada tenes que buscar trabajo para poder encontarte a ti misma, tu autoestima sea alta y asi mismo le ayudas a tu hija que sea indepensiente y no dependiente.
1. Segundo tienes que dedicarte tiempo con tu esposo, deja a tu niña con tu hermana o tu mamá una noche para que la cuide y puedas salir con tu esposo ya que eso alimenta la relacion, es normal que tu esposo quiera salir pero tienes que acompañarlo en algunas ocociones, busca la manera.
3. Tercero, recuerda que ya eres una mujer casada... tu mamá te puede aconsejar no decir que hacer, no hagas en tu matrimonio lo que quieran los demas no permitas eso.
Un comsejo te lo pueden dar y la ultima palabra la tienes tu.
Yo tengo 2 hijos y 9 años de casada y siempre me voy a la disco con mi esposo y la pasamos SUPER... y somos muy feliz.
Bella Isabel

Notapor Reynaesther » Lun Feb 20, 2017 9:44 pm

Te entiendo yo llevo 2 años de convivencia con mi novio aún no somos casados y el es muy machista. El sale y a mí no me quiere dejar salir, a parte que ya no tengo amistades. Si tú dices que el no te prohíbe y no te falta el dinero arréglate, cuida más de ti, yo tampoco uso maquillaje y tengo 20 años, pero hazte mascarillas cuida de tu cabello no sé. Pero empiézate preocupándote un poco más por ti. Ya con el tiempo quizás las mamás del colegio donde estudiará tu hija podrían ser amistades o sal con alguna prima, date un tiempo libre exclusivamente para ti.
Reynaesther

Anterior

Volver a relación matrimonial