Mi suegra es lesbiana

Mi suegra es lesbiana

Notapor Bellafaby » Mié Feb 15, 2017 6:51 pm

Hola os vereis estoy casada y mi suegra hace varios años abandonó a su familia por irse con otra mujer, casi nunca tocamos ese tema mi marido y yo porque se que a el eso le hiere, yo no puedo la mía mis emociones ya que el sabe que la aborrezco, no me a echo nada a mi pero me molesta el hecho de que le hiciera eso a mi marido casi nunca los procura a el y sus hermanos pero aún así ellos la ven de ves en cuando a mi no me gustaría que mis hijos (cuando tenga) convivieran cin ella...pero por otro lado no debo ser egoísta, aclaró que no es su sexualidad si no su cinismo porque hasta en reuniones familiares lleva a su amante delante de todos y sus hijos...que podría hacer
Bellafaby

Re: Mi suegra es lesbiana

Notapor Azul12 » Mié Feb 15, 2017 6:56 pm

Que edad tiene tu marido y sus hermanos ?
Azul12

Notapor Felina » Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Si tu esposo no tiene problema no deberias tenerlo tu, y menos sembrar rencores innecesarios en los corazoncitos de tus hijos, por convivir con su abuela no les va a pasar nada malo, comprenderia que los alejaras si ella o su pareja representaran un peligro para ellos, pero solo por sus acciones pasadas pues no me parece, en su momento se les explicara lo que haya que explicar y punto.
Tu sabes pero es muy feo tener sentimientos de odio en el corazón y tu como esposa debes de procurar que tu esposo no los tenga, sí no los tiene pues que bueno, ya solo trata de permanecer neutral e inclusive fomentar una buena relación, no por ella que aparentemente no se lo merece, pero por el bienestar de el.
Felina

Notapor *helen* » Mié Feb 15, 2017 10:37 pm

Tu esposo es el que debe decidir el tipo de relación con ella. Sí él y sus hermanos la han perdonado por abandonarlos tú no debes influir en eso.
Y cuando tengas hijos no es bueno que les hables mal de su abuela, bueno ni de nadie, porque creas en ellos sentimientos malos; o como te ven hablar mal a ti, ellos creen que también lo pueden hacer y así es como empiezan a ser un poco malos en la escuela, por culpa de los padres.
Mejor haz que la quieran lo máximo posible, es muy bonito el amor de los nietos a los abuelos y viceversa. Los errores que cometemos en esta vida los acabamos pagando de alguna forma u otra, pero es la propia vida la que te los cobra. No puedes ir cobrando tú y mucho menos a costa de criaturas inocentes.
*helen*

Notapor Krysty » Mié Feb 15, 2017 10:51 pm

Hola mira sin animos de ofender pero eso no es tu asunto si no de hijos y de madre y ella siempre sera la madre y abuela de tus hijos y yo creo que no deberias hacer participe a tus hijos de tu manera de pensar y odio que tienes hacia ella deja que tu marido y hijos decidan por ellos no te metas en ese lazo es mi punto de vista no puedo decirte que hacer o no hacer es tu familia y tu sabes como la manejas!
Krysty

Notapor cerezmi » Vie Feb 17, 2017 12:45 am

Disculpa pero lo mejor seria k cambies de marido asi ni tu ni tus hijos veran a esa señora k al parecer cometio errores con su familia pero ella dejo a su esposo y a sus hijos no a ti no es tu mama y tu al parecer solo la estas juzgando x algo k no te concierne a ti
cerezmi

Notapor Nahir_sosa » Vie Feb 17, 2017 3:48 am

Acaso todas son perfectas??? Les gustaría a ustedes que les reprimen su amor?? Lo digo con respeto y me gustaría que lo piensen... Veo q de todo lo que hizo muy mal esa señora es abandonarlos
Nahir_sosa

Notapor patricia barale » Vie Feb 17, 2017 12:05 pm

Cual es el cinismo? Llevar a su pareja a reuniones? Xq no es amante sabias?? Es su pareja.amante seria si estuviera engañando al papa de tu marido y no es el caso.Yo creo q mas cinica sos vos xq discriminas y te metes en algo q no sabes,acaso vos no vas con tu pareja a las reuniones???cual es la diferencia entre ella y vos?q vos estas con un hombre y ella con una mujer?.quizas el marido cuando supo q era lesbiana la echo de la casa,o tal vez le prohibio acercarse a los hijos.vos q sabes como era su matrimonio cuando estaban juntos?si tu marido la acepta vos no tenes ni q opinar,xq ser lesbiana o gay no es una enfermedad q se contagia y tus futuros hijos no van a salir asi x compartir tiempo con su abuela.o acaso tu marido siendo hijo de lesbiana salio gay??
patricia barale

Notapor Monthy » Dom Feb 19, 2017 3:26 am

Déjala vivir, DEMONIOS!!
?
Monthy

Volver a relación matrimonial