deje de trabajar

Re: deje de trabajar

Notapor Nena1214 » Sab Dic 03, 2016 11:53 pm

Borrega escribió:Pendeja

Apenas te registraste para insultar a la usuaria... Que conveniente
Nena1214

Notapor Krito.28 » Dom Dic 04, 2016 2:37 am

Esto es una broma verdad!!! Estás diciendo que es solo responsabilidad del hombre!!! Donde está la igualdad... xq el hombre es hombre tienen la obligación de mantenerte!!! Aaahh y porque eres mujer debes estar encerrada en la cocina!!! Pppffff Estas mal! Ojalá nunca te cases ni tengas novio..
marimari269 escribió:En mi opinión no hiciste ni bien ni mal, el caso es que si tienes esposo él tiene la obligación de darte todo lo que necesites e inclusive complacerte en algún capricho. Ahora, si trabajas él sigue con la responsabilidad de aportar todo en casa, y solo si tu quieres puedes aportar, de resto todo es tuyo y solo tuyo.
Krito.28

Notapor Marce29 » Dom Dic 04, 2016 2:50 am

La chica que posteó tiene 2 post y no se ha vuelto a aparecer

Las usuarias más preocupadas por debatir con otras usuarias que por comentarle a la chica del.post

Una usuaria registrada solo para ofender

Si no se limitan a comentarle al.post y dejan de discutir, el post se va a cerrar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ilse bp » Dom Dic 04, 2016 6:43 pm

Opino lo mismo que las mayoría de las chicas ...
fue una decisión precipitada ... lo que yo haría en tu lugar es ahorrar todo el dinero que no gasto ..!
Una nunca sabe si las relaciones serán eternas y que mejor que si llega a terminar tu quedes con un buen ahorro que te puede sacar de un apuro , o bien si en pareja se les presenta un problema económico ese ahorro les puede ayudar en mucho...!
Ilse bp

Notapor Florciita10 » Dom Dic 04, 2016 10:05 pm

La verdad nose q piensan las mujeres!! -.- cuanto entro al foro me enfado mucho con todas las cosas q leeo x eso x ay ni entro "nunka me qiso digo q esta knmigo x las niñas." "no me gusta comprarme nada pero mi marido si se compra" "me fue infiel lo perdono".
Las mujeres sabemos cuando ns kieren y cuando no si el hombre n te kiere xq se enamoran si n t demuestra amor xq estas kn el?
Perfecto q ayudes a tu marido pero q esta mal comprarte algo para ti solo para verte linda.Si el se compra esta bien perfecto si n t compra pues pideselo xq se casan si n tienen comunicacion las relaciones se basan en la comunicacion.
Si te engańa pues nstras mas q aconsejarte n podems hacer nada puesfijate tu si vale la pena el o no.
YA SE ME SALI DEL TEMA ESTOY INDIGNADASIMAA CON TODAS SUS TONTERIAS.
mi marido trabaja y yo igual. yo necesito o kiero algo pues se lo pido y el me lo da, cuando eramos novios era lo mismo yo le cmpraba ropa o cosas asi y el a mi todo el tiempo complaciendonos y yo iba cn mi dinero y me compraba lo q qria el hacia lo mismo.Pero nunca nos olvidamos q ssomos 2 el se cmpra algo y para mi igual. yo me cmpro algo y si puedo para el igual. No se los niego el paga todo lo d casa pero xq mi trabajo n es tan bueno como el de el. pero yo aporto nunca falta nada en la heladera xq todoel tiempo esty cmprando. nos ayudamos entre si hablamos jugamos tenemos S*exo nos enfiestamos juntos bueno somos muyy jovenes, pero tambien tenemos vida trabajamos somos una familia d 2 trankila somos muy serenos pero nos divertimos. yo salgo cn mis amigas, a veces le pido plata prestada para salir xq el trabaja y me aburro sola una vez a las 500 salgo el los viernes se va a jugar futbol. Voy a empezar la universidad dewuelta xq el me kiere ayudar el kiere q YO PROGRESE sin pensar si el dia d mañana vamos a estar juntos no tenemos muchos planes para el futuro solo vivirlo hacer nuestra casa y darle para delante (: chicas sy muy afortunada y tdas las mujeres merecemos a un hombre q ns respete q ns valore q nos ame q ns haga detalles q ns de S*exo apasionado q si eel sale con sus amigos xq nstras no podemos ir yo salgo cn amigos d mi esposo kmprtimos cenas bebidas ect el se divierte knmigo y yo kn el..yo invito amigas a casa y el esta aveces y compartimos juntos todo amigos,ect..
porfavor chicas haganme caso haganse respetar
Porqe esperar q el nos de?
Florciita10

Notapor LaM » Sab Feb 18, 2017 11:58 am

Chicas no soy una cuenta falsa, la razón por la que no había contestado es que había cambiado de celular y tuve unos problemas para volver a tener mi cuenta, mio gracias a las que me dieron consejos de buena manera (buenos o malos) y a las que no, respeto su opinión pero yo no estoy ofendiendo a nadie como para que me ofendan a mi, no soy mucho de publicar en estos foros por lo mismo, pero de igual manera gracias a todas, para las que quieren saber que fue lo que termine haciendo, descanse un par de meses y tengo otro trabajo donde no tengo tanto estrés como en él otro, gracias de nuevo !!
LaM

Anterior

Volver a relación matrimonial