Orgasmos!!

Re: Orgasmos!!

Notapor Jeronima » Jue Feb 02, 2017 4:36 pm

bbj
Última edición por Jeronima el Jue Feb 02, 2017 4:41 pm, editado 1 vez en total
Jeronima

Notapor Jeronima » Jue Feb 02, 2017 4:37 pm

lizzgomezz98 escribió:El líquido eyaculado por la mujer es expulsado a través de la uretra, el mismo lugar por donde sale la orina, y no por el Punto G, como se podría pensar. Es un líquido claro, que no tiene nada que ver con la orina en lo absoluto. Pero si tu mujer no tiene control sobre sus músculos PC se podría hacer pis encima de ti. Y si no se hace, puede sentir como que se va a hacer.pero si ella no está lista para abrirse a la posibilidad de un orgasmo a chorros, éste no va a ocurrir. La sensación incluso podría molestarla, ya que sentirá que se va a orinar. La cantidad que salga depende de la anatomía de la mujer, por lo que en algunos casos la cantidad equivaldría a una cucharadita y en otros podría llenar una taza.Luego que se venga estará cansada y muy sensible. Dale un descanso después del orgasmo. Al igual que ocurre con la punta de tu pene, la vagina se pone muy sensible luego de un orgasmo de esta magnitud.
Fuente de información para hombres o mujeres. http://seduccionpositiva.com/como-hacer ... aculacion/
Jeronima

Notapor Maayis 99 » Vie Feb 03, 2017 6:19 pm

Siempre me daban ganas de hacer pis cuando estaba con mi marido x vergüenza me detenia, hasta que un día no me aguante mas y descubrí algo maravilloso, al principio aunque me gustaba y lo disfrutaba creí que estaba enferma que tenia incontinencia jajaja buscaba explicación y nadie sabía decirme
Hable con mi marido me dijo lo afortunada que era yo ( pero sobre todo él) xq no todas las mujeres logran tener un orgasmo asi
Me relaje y cada vez lo disfrutó mas parece una fuente de verdad no exagero.
Eso si cuando uno esta preocupada, estresada es menos, la cuestión es relajarse y disfrutar, cada mujer es única y no xq no llegues a tener un irgasmo así estas mal, claro que no, algunas lo logramos otras no pero igual se disfruta
Maayis 99

Notapor Andreaji » Sab Feb 04, 2017 6:59 am

Yo me mojó sólo con que mi esposo me besé y todo el jueguito previo llevamos 11 años y yo tengo 29 el igual y como se imaginarán hemos hecho De todo pero siempre es intenso los orgasmos son...no tengo palabras pero aveces el líquido es más Aguado y otras veces más espeso.amiga prueba otras técnicas el resultado del orgasmo y si te mojas más o menos será resultado del juego previo
Andreaji

Notapor Adriana25 » Dom Feb 05, 2017 3:41 pm

Hola, eso que sientes es muy normal, en las mujeres aplican sos tipos de orgasmos,el normal por asi decirlo, que es cuando sientes como pequeñas contracciones en tu vagina y el orgasmo a chorros, este no cualquiera la alcanza y en este sacas liquido similar al semen de los hombres, es muy normal
Adriana25

Notapor likestar » Mar Feb 07, 2017 2:53 am

Muchas veces no soltamos fluidos , las mujeres es un poco dificil que nos corramos fácil ! Debido a que necesitamos mas acaricias antes para poder estar muy excitadas a la hora de la penetración ! Explicaselo , a mi muchas veces no me puedo correr cuándo esta adentro , siempre es unos minutos despues !
likestar

Notapor Yan92 » Mar Feb 07, 2017 9:28 pm

Debe tener en cuenta las fechas en las q usted esta ovulando... también Tiene mucho que ver la alimentación
Yan92

Debe tener en cuenta las fechas en las q usted esta ovulando... también Tiene mucho que ver la alimentación
Yan92

Yan92

Notapor Yan92 » Mar Feb 07, 2017 9:29 pm

Yan92

Anterior

Volver a relación matrimonial