Hola chicas, resulta que hace 7 años que estoy con mi esposo, tenemos una niña de 4 años, resulta que cuando resien nos casamos nos fuimos a vivir aparte, pero de miércoles a sábado nos quedábamos con su mamá, su mamá era un amor nos llevábamos muy bien, pero mi relación se fue desgastando cuando solo se la empezó a pasar con sus primos o se la pasaban en la casa y ya no teníamos privacidad o se la pasaba saliendo con ellos según que a jugar fútbol y no me llevaba con el pretexto de que estaba embarazada, bueno pese a todo seguí aunque no estuviera nunca conmigo, el viaja mucho en su trabajo a varios estados y cada que regresaba de viaje traía un número telefónico nuevo de alguna mujer, lo enfrente y solo dijo que eran cuestiones de trabajo, le creí, todo siguió igual hasta que mi niña estaba próxima a cumplir un año y trabajábamos juntos y una mujer de ahí le coqueteaba bastante y el a ella, y cuando a él le tocaba salir a comer me llegaban rumores de que iban a comer juntos y comprarse helados, cuando conmigo no lo hacía ni en tiempos libres ? llegó el cumpleaños de mi niña y como cumplimos años el mismo día ella y yo en el día le hicimos fiesta y en la noche nos fuimos de antro, pero mi esposo no baila y muchos chicos me invitaban a bailar y yo les decía que no por respeto a él, pero el se molestó mucho y de regreso me dejó afuera de la casa en la madrugada y yo no traía llaves afortunadamente estaba mi mamá cuidando de la bebé, decidí que era lo último que le aguantaba y decidí dejarlo, al otro día hablé con él y se hizo el signo y enfrente de mi mamá y la suya dijo que era poca mujer para el y que ya no me quería, quiso que una de sus primas golpearan a mi mamá pero lo detuve y entones mi suegra me soltó una cachetada diciendo que yo era la fácil, lo dejé pasaron como 15 días de eso y me llegó una demanda que por maltrato infantil, lo afronte y gracias a Dios como era falso no procedió ni nada, pasaron dos años y continue estudiando, seguíamos en contacto por la niña claro todo bien, nunca dejé de quererlo así que hablamos y quedamos en regresar olvidando el pasado, ya que en el tiempo que nos dejamos ví que ya no se la pasaba tomando y se la pasaba trabajando y me daba cuenta xq uno de mis primos trabaja con él, pero ahora que regresamos pasa lo mismo con sus primos, se la pasa tomando,le encontré unos mensajes en su celular invitando a chicas a bares y diciendo que los gastos corrían por su cuenta, osea! Si no a mi me sacaba al parque! Cuando le dije, me respondió que uno de sus primos escribió los mensajes con el pretexto de que el no tenía celular y el se lo presto para comunicarse, yo ni siquiera le hubiera revisado el celular si no es porque lo noté super apegado a él y con super mega contraseña, siento que no le importo, a veces cuando salimos siempre siempre lleva a alguien de su familia, y yo necesito tiempo de pareja

aparte me enteré que estoy embarazada de nuevo, le dije y me propuso abortar ya que en este momento no sería lo mejor, obviamente me negué y me enfrente a él y me dijo que estaba bien mi decisión pero que si no nos alcanzaba el dinero que no estuviera chillando, muero de rabia y coraje ya no se que hacer siento que ya no puedo con esto y por más que yo misma me regaño no se qué hago con el algún consejo?