Ayudaaa!!!!

Ayudaaa!!!!

Notapor ACBS » Mar Oct 06, 2015 1:04 am

Hola tengo una duda, no se quien me pueda ayudar, soy regular, pero tengo 22 dias de retraso, el abdomen un poco inflamado, tengo dolorcitos como de colico pero no me baja, tengo mucha hambre y antojos, que creen que puedaser?
ACBS

Re: Ayudaaa!!!!

Notapor mar vanina » Mar Oct 06, 2015 2:51 am

1ro. Tuviste relaciones sin cuidarte? Acabo adentro?
2do. Estuviste muy nerviosa todos os dias?
mar vanina

Notapor ACBS » Jue Oct 08, 2015 10:14 am

No tuve relaciones sin cuidarme y se supone que tampoco en mis dias fertiles, no he tenido mucho estres
ACBS

Notapor erii » Jue Oct 08, 2015 10:30 am

Puede ser un cambio hormonal, ya que mantuviste relaciones pero te cuidaste es casi imposible que estés embarazada, generalmente pasa dos o tres veces x año o depende el organismo de cada una, los cambios hormonales se deben a cambios de estados tanto como anímicos y físicos,hay mujeres que no les viene el período x dos meses! Pero kitate la duda y hacete un test de embarazo si da negativo, relajate q ya pronto te va a venir!
erii

Notapor An❤ » Jue Oct 08, 2015 2:02 pm

Hola ayer tuve relaciones con mi novio acabo adentro hoy es mi dia fértil estoy tomando anticonceptivos hace un par de meses. Puedo llegar a estar embarazada? Por ayuda! Alguien que me resp. Es conveniente tomr la pildora del dia después?
An❤

Notapor An❤ » Jue Oct 08, 2015 2:02 pm

Hola ayer tuve relaciones con mi novio acabl adentro hoy es mi dia fértil estoy tomando anticonceptivos hace un par de meses. Puedo llegar a estar embarazada? Por ayuda! Alguien que me resp. Es conveniente tomr la pildora del dia después?
An❤

Notapor An❤ » Jue Oct 08, 2015 2:03 pm

Hola ayer tuve relaciones con mi novio acabl adentro hoy es mi dia fértil estoy tomando anticonceptivos hace un par de meses. Puedo llegar a estar embarazada? Por ayuda! Alguien que me resp. Es conveniente tomr la pildora del dia después?
An❤

Volver a relación matrimonial