Siento que mi esposo me engaña

Siento que mi esposo me engaña

Notapor Jaruca » Vie Ene 27, 2017 4:35 am

Hola buenas noches para tod@s soy colombiana tengo 25 años.. mi esposo es militar... lo siguiente es que mi esposo viajó para donde el nació e iba de vacaciones PERO hace 3 días regresó, las vacaciones duraron un mes completo pero YO NO PUEDE viajar xk tenemos una bebé aun de brazos y el viaje para la bebe era muy agotador... Mi problema es que dudamos un mes separados debido a las vacaciones pero HOY hicimos el amor y nada fue normal... el se demoró en el orgasmo y no entiendo el porqué si hace más de un mes que no lo hacíamos...Algo en mi corazón y sexto sentido femenino me dice que el me jugó sucio con otra mujer por haya... No se que hacer no quiero perder mi hogar... por favor ayúdame que debo hacer para saber si el en realidad me engaña. Gracias
Jaruca

Re: Siento que mi esposo me engaña

Notapor Eli0812 » Vie Ene 27, 2017 5:30 am

Amiga yo lamento mucho que estes sintiendo esa sensacion es la que mas mata x dentro pero no lo expongas a una conversacion si aun no estas segura xq ppuede empeorar las cosas sigue tu intuicion e investiga no imxta cuanto tiempo lleve pero hasta que tengas una buena evidencia reclamale recuerda que las malas cosas nunca tardan en salir y desgraciadamente ellos no saben mentir te lo digo x experiencia suerte y no te pongas triste tienes a tu nena ponla siempre x delante estes mal o bien con el
Eli0812

Notapor AGMFS » Vie Ene 27, 2017 5:57 am

Es lamentable pero cuando a una mujer se le mete algo en la cabeza es x algo, yo que tu investigaria en las redes sociales, algún comentario, alguna etiqueta algo. Revisa su teléfono pero que el no sospeche nada
AGMFS

Notapor mar1995 » Vie Ene 27, 2017 6:10 am

Mamita revisale todo cuando duerme acuérdate del refrán que dice el q busca encuentra busca busca y no tardaras de encontrar y si n encuentras deja de insistir xq no habrá nada t lo digo x experiencia, demuéstrale q tu eres bella vistete bien perra para q vea el hembron q tiene como mujer!!! Suerte
mar1995

Notapor calo » Dom Ene 29, 2017 8:10 pm

Si tu no podias ir porq no se quedo contigo,son un matrimonio hubiera esperado un poco mas y iban todo. Yo no se tu, pero si yo no tengo S*exo con mi novio en 5 días al hacerlo no dura nada en el primero. Yo creoooo q si hubo cachos
calo

Volver a relación matrimonial