necesito mil consejos

necesito mil consejos

Notapor strange galaxy » Jue Oct 08, 2015 12:44 am

Hace poco perdí mi virginidad, llevo casi 4 meses con mi novio y quiero planificar con la inyección para que mi madre no se de cuenta y sea un poco más efectivo, pero ahora estoy en mi segundo día del periodo, ¿cuando debo aplicarla? Si son de Colombia ¿que marca de inyección me recomiendan?
No quiero ir al médico, pues donde vivo es muy pequeño y todos nos conocemos y aún no me siento bien diciéndole a mi familia que no soy Virgen.
Miren es que a veces lo hacemos sin condón, y para ambos es mejor, pero tenemos la fortuna de que no hay ovulación y se viene afuera...
También tengo 16 años y mis amigas me recomiendan usar la inyección, son menores que yo y saben más-.-
Última edición por strange galaxy el Jue Oct 08, 2015 1:36 am, editado 2 veces en total
strange galaxy

Re: necesito mil consejos

Notapor mielesita » Jue Oct 08, 2015 1:12 am

Al día siguiente que tu haya terminado. Hay muchas tienes que ir con tu doctor para que sea algo efectivo..
mielesita

Notapor Jumagu » Jue Oct 08, 2015 1:31 am

Mira te voy a dar un consejo, tengo 16 años y yo planifico sólo con condón por la misma razón, no quiero ir al médico ni tampoco que mi mamá se entere pero no hagas cosas que no sabes hacer , lo mejor que puedes hacer es utilizar condón, las inyecciones son un tratamiento complicado y necesitas asesoría médica ybtu no quieres entonces utiliza condón porfa! No te apliques nada sin supervisión médica
Jumagu

Notapor lennis » Jue Oct 08, 2015 3:30 am

No hagas lo mismo que tus amigas, piensa en ti es obvio que si te aplicas la inyección y no es la correcta habrán cambios en tu cuerpo engordaras acné etc y hasta te puedes enfermar y ahí si todos se enteraran es mejor que lo sigas haciendo con condón ya que si piensas planificar es obligatorio ir al medico y ginecólogo. Vale cuidate
lennis

Volver a relación matrimonial